NOTICIA Según GearBest, el Xiaomi Mi Mix 2 vendría en tres versiones, una de ellas con 8 GB de RAM.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_d774cd_xiaomi_mi_mix_5_1024_2000.jpg

El Xiaomi Mi Mix supuso toda una revolución al ser presentado, pues se trataba de un teléfono que casi renunciaba a los biseles alrededor de la pantalla. Si bien el fabricante chino no es el primero en hacer este tipo de teléfono, su diseño fue un soplo de aire fresco en este mercado donde casi todos los móviles son bastante similares.

Algo que se da por hecho es que este año tendremos entre nosotros a la segunda generación del Mi Mix, nuevamente con Philippe Starck como responsable del diseño del phablet. Hoy mismo la tienda china GearBest ha mostrado en su web el Mi Mix 2 de Xiaomi, y ahí muestra que vendría en tres versiones de memoria.

ai.blogs.es_b8f360_xiaomi_mi_mix2_gb1_1024_2000.jpg

Una de las cosas que llaman la atención de lo que podemos ver es su foto, que muestra un Xiaomi Mi Mix 2 prácticamente sin marcos en la parte frontal, ni siquiera en la parte inferior para alojar a la cámara para selfies. Obviamente, esa foto no es más que una maqueta, así que no conviene tomarla como su diseño final.

Pasando a las especificaciones que ahí muestran, tendríamos un procesador Snapdragon 835, lo cual no sería de extrañar viendo las especificaciones de la primera generación. Habría tres versiones según su memoria y almacenamiento, siendo una de 4 GB/64 GB, otra de 6 GB/128 GB y, por último, 8 GB/ 256 GB.

ai.blogs.es_11afcd_xiaomi_mi_mix2_gb2_1024_2000.jpg

En cuanto a la pantalla, ésta sería de 6,4 pulgadas y tendría resolución QHD. En el apartado fotgráfico tendríamos una cámara trasera de 19 MP y una delantera de 13 MP (recordemos que la foto es sólo una maqueta). La batería sería de 4.500 mAh y el software correría a cargo de Android 7.1 Nougat y MIUI 9.

Por último estaría la cuestión de los precios, y es que no sería nada barato, siendo de 774,93€ la versión de 4/64 GB, 868,46€ la de /128 GB y 999,40€ la de 8/256€. Claramente, aún no se puede comprar, pero sí puedes dejar tu e-mail para que te avisen cuando esté disponible. Como siempre, tomemos estas características con mucha precaución, es muy probable que algunas cosas cambien en el momento de su presentación.


Vía
 
si viene con seguro de pantalla sera todo un acierto, quien en su sano juicio gasta e casi 800 euros en la version basica de este terminal, comprando en China con una garantia virtualmente inexistente?, yo me gaste casi 500 euros y no hay dia que no piense que coño me paso para realizar semejante desproposito, ya lo tengo claro mas de 300 euros ni de flay.
 
Buenas.
Xiaomi deja descansar por el amor de dios!. Ni se compran (prueba) el nuevo terminal y ya van por otro... Ese diseño sin casi marcos tiene que llegar en terminales con calidad/precio porque para gastar ese dinero en China y con una garantía complicada es algo que se tiene que pensar basta...
Saludos:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba