NOTICIA Según la compañía: Más de un 30 por ciento de los smartphones Xiaomi son falsos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_05_Xiaomi54a4766a78132e30a5d52e904103f069.jpg

Xiaomi es una de las compañías de éxito de China pero no por esto está exenta de sufrir los mismos problemas que otras compañías occidentales en su país de origen: las falsificaciones.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, founded Xiaomi, ha revelado que entre un 30 y un 40 por ciento de los teléfonos Xiaomi que se venden en el mercado son falsos.

“Las carcasas son las mismas que las reales, pero sus funciones son realmente malas. Los costes son solo un tercio de los nuestros,” explicó Jun en una intervención pública. “Eso sin mencionar los efectos que tiene en nuestros ingresos, aunque más importante aún es cómo afecta a nuestra imagen de marca y de calidad.”

Xiaomi no es la única marca china perjudicada por las imitaciones. El co-fundador de Anker, que fabrica cargadores que compiten frente a Belkin y Logitech, está de acuerdo.

“Nos copian mucho,” explica el co-fundador Dongping Zhao. “Somos una víctima de la cultura de la copia. Las compañías copian nuestros envoltorios, diseños, colores, imagen.” Hay incluso un imitador que comercializa los cargadores bajo el engañoso nombre Vnker, añade.

Vía
 
Algo había leído pero no sabía que era tan exagerado :flushed:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba