CONSULTA ¿Segunda ranura SIM es 3g o no?

sirdowie

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
469
Móvil
Honor 3C
Hola a todos.
Hace tiempo que tengo un H30-U10 version china y he pasado por varias Roms pero he estado mucho tiempo con la 6Pack de @flufy_tendo y ahora desde hace una semana EMUI 3.0 Version 261 Kanvip.
Llevo dos tarjetas sim; en la ranura 1 la personal de Jazztel y en la 2 la del trabajo de Vodafone.
El tema es que hasta ahora con la 6pack cambiaba de una conexión de datos a otra constantemente, dependiendo de la cobertura en la zona en la que me encontraba, y la velocidad de datos con la segunda sim era igual e incluso superior a la primera. Por tanto deduje que la segunda sim era 3g.
Pero ahora con la Kanvip la segunda sim no coge 3g, la velocidad es irrisoria.
Yo creo que nuestro teléfono tiene preparado el 3g en la segunda ranura sim, pero de algún modo no está activado en algunas rom.
¿alguien más ha notado esto?
¿hay alguna manera de acceder al modo ingeniero en EMUI 3.0 y comprobar si se puede cambiar?

Saludos!
 
Hola a todos.
Hace tiempo que tengo un H30-U10 version china y he pasado por varias Roms pero he estado mucho tiempo con la 6Pack de @flufy_tendo y ahora desde hace una semana EMUI 3.0 Version 261 Kanvip.
Llevo dos tarjetas sim; en la ranura 1 la personal de Jazztel y en la 2 la del trabajo de Vodafone.
El tema es que hasta ahora con la 6pack cambiaba de una conexión de datos a otra constantemente, dependiendo de la cobertura en la zona en la que me encontraba, y la velocidad de datos con la segunda sim era igual e incluso superior a la primera. Por tanto deduje que la segunda sim era 3g.
Pero ahora con la Kanvip la segunda sim no coge 3g, la velocidad es irrisoria.
Yo creo que nuestro teléfono tiene preparado el 3g en la segunda ranura sim, pero de algún modo no está activado en algunas rom.
¿alguien más ha notado esto?
¿hay alguna manera de acceder al modo ingeniero en EMUI 3.0 y comprobar si se puede cambiar?

Saludos!
Buenas que recuerde hubo mejora en la gestión de sims desde asap a 6pack, pero gracias a la base emui. También había algo en build prop para toquetear que recuerde. Es posible que emui 3.0 haya vuelto a cambiar

Flipando con Oneplus One
 
He vuelto a instalar la 6pack y la velocidad de la segunda sim es una maravilla!

Test de velocidad de datos de la segunda sim:

IMG_20150512_123705.jpg
 
Hola a todos.
Hace tiempo que tengo un H30-U10 version china y he pasado por varias Roms pero he estado mucho tiempo con la 6Pack de @flufy_tendo y ahora desde hace una semana EMUI 3.0 Version 261 Kanvip.
Llevo dos tarjetas sim; en la ranura 1 la personal de Jazztel y en la 2 la del trabajo de Vodafone.
El tema es que hasta ahora con la 6pack cambiaba de una conexión de datos a otra constantemente, dependiendo de la cobertura en la zona en la que me encontraba, y la velocidad de datos con la segunda sim era igual e incluso superior a la primera. Por tanto deduje que la segunda sim era 3g.
Pero ahora con la Kanvip la segunda sim no coge 3g, la velocidad es irrisoria.
Yo creo que nuestro teléfono tiene preparado el 3g en la segunda ranura sim, pero de algún modo no está activado en algunas rom.
¿alguien más ha notado esto?
¿hay alguna manera de acceder al modo ingeniero en EMUI 3.0 y comprobar si se puede cambiar?

Saludos!
Por si te sirve de algo, con la Keneksi AOSP, la segunda Sim funciona en 3g/H+ sin ningún problema. El cambio entre Sims es perfecto y además lo indica en el indicador de cobertura.
La ROM tiene otros fallitos, pero esto funciona perfectamente.
 
Por si te sirve de algo, con la Keneksi AOSP, la segunda Sim funciona en 3g/H+ sin ningún problema. El cambio entre Sims es perfecto y además lo indica en el indicador de cobertura.
La ROM tiene otros fallitos, pero esto funciona perfectamente.

Gracias. Para mi es un punto muy iportante. Ahora estoy feliz con 6pack otra vez, pero soy un culo inquieto...
¿Cuales son los otros "fallitos"?
 
Gracias. Para mi es un punto muy iportante. Ahora estoy feliz con 6pack otra vez, pero soy un culo inquieto...
¿Cuales son los otros "fallitos"?

hola @sirdowie,
si puede ser útil, probé la rom Keneksi y encontré varios errores, en especial los más odioso es el de la mala gestión de audio: el volumen general es demasiado alto, y también es muy diffocoltosa cambiantes tonos de llamada y notificaciones (casi nunca falla, y el sistema establece lo que quiere)
También la gestión de la batería no es tan eficaz como en 6pack o EMUI 3.0
a diferencia de la 6pack, Keneksi pero le permite establecer el valor predeterminado SIM para llamadas de voz
porque todavía se puede administrar 3G en la sim2, creo que esta función debe ser exportado a todos los rom, es demasiado importante para no ser incluido (en el borde modo de limitación de sim2 es demasiado punitiva, y que terminan nunca use sim2 para la conexión de datos ...)
para mí lo ideal sería tener esta función en EMUI 3.0, por ejemplo, me pareció muy interesante la HolaMundo
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba