CONSULTA SEGURO SMARTPHONE

alexcaballero

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
144
Un saludo, quisiera consejo a cerca de si conoceis algún seguro recomendable en relación cobertura-precio para un mx5, acabo de comprarlo en la conjunta y me lo planteo ya que mi trabajo es un entorno peligroso para el telefono para una caída desde altura o un golpe,... Antes con un samsung s3, rompí dos pantallas y la primera la cambié a un precio muuy caro, ya con la segunda lo jubilé. Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
 
Hola @alexcaballero , de momento el mejor seguro es una buena funda de solicona y un protector de pantalla de cristal templado. Esto te lo protegerá de bastantes pequeños "incidentes". Sobre los seguros para móvil no estoy nada puesta, a ver si alguien de por aquí puede orientarte.
Un saludo
 
Un saludo, quisiera consejo a cerca de si conoceis algún seguro recomendable en relación cobertura-precio para un mx5, acabo de comprarlo en la conjunta y me lo planteo ya que mi trabajo es un entorno peligroso para el telefono para una caída desde altura o un golpe,... Antes con un samsung s3, rompí dos pantallas y la primera la cambié a un precio muuy caro, ya con la segunda lo jubilé. Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
Yo una vez lo estuve mirando y hay muchas opciones, muchas muy caras. La mejor opción y más barata es si tu seguro del hogar te deja meter el móvil en el seguro. Haz una llamada a tu seguro y pregunta si te dejan.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo una vez lo estuve mirando y hay muchas opciones, muchas muy caras. La mejor opción y más barata es si tu seguro del hogar te deja meter el móvil en el seguro. Haz una llamada a tu seguro y pregunta si te dejan.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A esto añadiría que si te dejan incluir el teléfono consultes que cuestiones te cubre, no sea que solo cubra el robo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba