Selección pantalla de inicio

bambas666

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
789
Hola compis. He conseguido poner la ROM internacional estable. Lo que no consigo es configurar la pantalla principal, la pantalla que salta al pulsar el botón "home". De 6 pantallas que tengo al pulsar home salta siempre a la cuarta y me interesa escoger otra. ¿Alguién sabe como? Uso el launcher que venía por defecto con la ROM, no se cual es.
 
Si pulsas el botón de la derecha, durante un rato, podrás modificar las pantallas (borrar, añadir, etc)
No se se me he explicado bien:blush:

Saludos
 
Sí, se puede hacer todo eso. Pero escoger cual de las pantallas es la principal, la que te va a saltar cuando le des a "home", no se puede. O cambiar las pantallas de orden.
En otros launcher puedes poner todas las pantallas en miniatura y hacer lo que te digo.
En fin, si solo es esto... El teléfono esta muy bien la verdad
 
pues si, es verdad eso que dices, yo llevo mas de dos años con un redmi y no me había ni fijado, nunca te acostaras sin saber...:laughing:

saludos
 
@bambas666 creo que te refieres a poner por ejemplo una de la pantallas del final como predefinida inicial ¿verdad?
Creo que lo que haces en otros launcher en este de MIUI no te va a permitir. No te deja fijar una de las pantallas que escojas como predefinida. Tienes que configurar la pantalla inicial de izquierda a derecha digamos, siendo la de izquierda del todo la predefinida para cuando pulsas la tecla home. Por lo menos en todos los terminales MIUI que he tenido hasta la fecha siempre ha sido así. Si quieres variar esto, te tocará cambiar el launcher a un Nova launcher, por ejemplo.
Saludos.
 
Eso es @XoCastioX , a eso me refería. Si no se puede pues nada, tampoco es demasiado importante. Pero lo curioso es que la pantalla predefinida no es la primera (la que está más a la izquierda) sino la cuarta de un total de 7. Supongo que será porque he creado pantallas adicionales a las que venían de serie, tanto por delante como por detrás. Gracias!
 
Hola compis. He conseguido poner la ROM internacional estable. Lo que no consigo es configurar la pantalla principal, la pantalla que salta al pulsar el botón "home". De 6 pantallas que tengo al pulsar home salta siempre a la cuarta y me interesa escoger otra. ¿Alguién sabe como? Uso el launcher que venía por defecto con la ROM, no se cual es.

@bambas666 , Sí que se puede seleccionar la home por defecto entre las que tengas. Pellizca con 3 dedos sobre cualquier pantalla y entrarás en la opción de seleccionar la pantalla de home
Screenshot_2016-04-21-11-21-26_com.miui.home.jpg


Miui es muy ios...
 
Última edición:
Fenomenal @Remo, eres un fenómeno! Sabía que se tenía que poder pero mira que había intentado cosas y no había manera. Muchas gracias :blush:
 
Este foro es la leche, ni en mil años habría averiguado eso. Muchas gracias Remo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba