REVIEW Senbono S80 Smartwatch

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Senbono S80 Smartwatch

Genial @Garbage por aquí me quedo a ver que depara este smartwatch
 
@abolado, tengo pendiente hacer esas pruebas. Concretamente voy a medirme la tensión arterial y el pulso con el reloj, y simultáneamente con un tensiómetro de brazo marca Omron, que son de lo mejorcito del mercado, y pondré los resultados, así que te emplazo al siguiente capítulo de la review :wink:
 
Hace poco se publicó un artículo por aquí que hablaba de eso (o fue en otro lado que lo leí?)
La manera de medir es basada en la reflexión de la luz verde esa en la sangre y que depende del algoritmo del fabricante para transformar esto en medidas. Lo que recuerdo leer es que la mayoría son realmente malos jeje
Para es una referencia. Mirar tendencias, si está subiendo o bajando, por ejemplo. No valores absolutos
 
Pillo sitio, al precio que tiene, la pregunta del millón seria ¿funciona correctamente? porque a nada que funcione todo medianamente bien, tanto el reloj como la app, puede ser una muy buena opción de compra, ya que tiene de todo y estéticamente muy elegante, si funciona, me lo compro, así que por aquí me quedo
 
@krastosky, aún lo estoy evaluando, y este finde apenas he podido dedicarle tiempo, pero te diré que, por ejemplo, cuando está vinculado vía Bluetooth con el móvil, en ningún momento me ha perdido la conexión, algo que sí ocurre generalmente en otros relojes, así que eso ya es un punto a favor del reloj.

A ver si el trabajo me lo permite y la semana siguiente puedo seguir con la review.
 
Pillo sitio, al precio que tiene, la pregunta del millón seria ¿funciona correctamente? porque a nada que funcione todo medianamente bien, tanto el reloj como la app, puede ser una muy buena opción de compra, ya que tiene de todo y estéticamente muy elegante, si funciona, me lo compro, así que por aquí me quedo

Senbono es "buena" marca. Aquí se han hecho varias Reviews y por lo general salen bien parados
Obvio no pueden competir con un Samsung, Apple o incluso Amazfit, que cuestan 10 veces más. Pero cumplen bien lo que ofrecen y son duraderos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba