Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ayer descubrí que si tienes el modo No molestar activado, al girar la muñeca no se ilumina la pantalla. Al menos algo es algo. Tengo que añadirlo a la review.Muy bien explicado todo, y muy chulo el smartwatch.
Lo de programar las horas de encendido de la pantalla con el giro de muñeca si es un fallo importante para que no moleste por la noche, a ver si lo ponen con alguna actualización.
Es normal que no te se encienda, el mismo nombre lo dice, (NO MOLESTARAyer descubrí que si tienes el modo No molestar activado, al girar la muñeca no se ilumina la pantalla. Al menos algo es algo. Tengo que añadirlo a la review.