CONSULTA Sensor infrarrojos

carpla

Platino
Mensajes
270
Puntos
825
Acabo de recibir hace dos días el móvil. A parte del tema de la rom global fake y un lío para instalarle ahora la rom global oficial de xiaomi, teniendo el bootloader bloqueado. Noto que el sensor de infrarrojos no va como mi otro móvil el redmi note 4x que funcionaba desde bastante lejos y desde casi cualquier ángulo, en el redmi 5 plus tengo que estar enfrente de la pantalla y apuntando directamente hacia ella. Es un poco chorrada el tema, pero veo que por lo menos en eso bajó algo en calidad, o igual es fallo solamente de mi unidad.

Alguien me lo podría confirmar?
 
Última edición:
Hola carpla,

Yo también lo tengo desde hace dos días y no consigo que funcione, con mi teléfono anterior utilizaba una apk mando universal y tampoco va, no te puedo decir si el tuyo funciona bien por que no consigo hacerlo funcionar, hay que activar algo?

saludos
 
Es el primer xiaomi que tengo, el infrarrojos va bien, quizás si tienes que apuntar bien, pero tanto recto como de lado, funciona
 
Tengo otro Redmi 5 plus que me llegó hace unos días y el infrarrojos funciona como en el otro. Va bien pero tienes que apuntar al televisor, en el xiaomi redmi note 4 iba algo mejor, pero bueno, no va mal
 
Ahora que lo comentas, creo que con el rmn4 me funcionaba desde mas lejos
 
Ahora que lo comentas, creo que con el rmn4 me funcionaba desde mas lejos
Sí, a eso me refiero desde más lejos y con algo más de ángulo.
Pero bueno, tampoco es cuestión de ir al mediamarkt a apagar teles......, o sí, jejejejejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba