Sensores en teléfonos Android Chinos.

He ahí el tema. Mi móvil reporta que tiene el sensor de proximidad, y varios programas parece que lo detectan, pero o bien a los chinos se les olvidó el driver, o bien la información es falsa o el móvil reporta que lo tiene sin realmente tenerlo. Por eso no funciona, y da igual lo cerca o lejos que tenga el móvil de la cara en cuanto me llaman o llamo.

A eso me refería cuando inicié el hilo. Engañan al dispositivo (y a nosotros) para que crea que lo tiene, pero en realidad no lo tiene. y eso de que "...se les olvidó..." es muy optimista. Creo.
 
Por cierto, para quien quiera saber si el sensor magnético les funciona o no. Me he instalado en el fg8 una aplicación del market llamada "metal detector" (no creo que haga falta explicar qué hace) y me funciona a la perfección.
 
@jman0 preguntandote de otra forma:

para que sirve el sensor magnetico?
 
Última edición por un moderador:
hola amigos les dejo el datasheet del mt6516 apartir de la pag 55 habla de las velocidades del procesador no entiendo bn pero parece que es un procesador que trabaja a 416mhz pero ke tiene la posibilidad o ke divide el trabajo en dos ciclos de 208mhz no lo entiendo bn pero ahy lo dejo para que lo lean e intenten checarlo y ver algo de ello el datasheet parece ser el original de mediatek
http://eugene.mir74.su/pdf/Ciphone_A3/MT6516.pdf

tambien habla del direccionamiento ram rom y ke trabaja sobre 32 bits y ke soporta el direccionamiento de 4gb y dice ram rom talves sea ke da problemas con memorias sd mayores a 4gb aunke seria algo raro pero bueno ahy chekenlo aver ke deducen de el
 
hola amigos les dejo el datasheet del mt6516 apartir de la pag 55 habla de las velocidades del procesador no entiendo bn pero parece que es un procesador que trabaja a 416mhz pero ke tiene la posibilidad o ke divide el trabajo en dos ciclos de 208mhz no lo entiendo bn pero ahy lo dejo para que lo lean e intenten checarlo y ver algo de ello el datasheet parece ser el original de mediatek
http://eugene.mir74.su/pdf/Ciphone_A3/MT6516.pdf

tambien habla del direccionamiento ram rom y ke trabaja sobre 32 bits y ke soporta el direccionamiento de 4gb y dice ram rom talves sea ke da problemas con memorias sd mayores a 4gb aunke seria algo raro pero bueno ahy chekenlo aver ke deducen de el

Lo que menciona sobre velocidades del procesador es que el chipset contiene un registro programable que permite variar la velocidad del procesador principal (el ARM9) para que funcione a 416, 208 ó 104 Mhz.

Lo del direccionamiento de 4Gb se refiere únicamente a la RAM. Es lo mismo que pasa en los PC con procesadores x86. Aunque en este caso, sólo se pueden usar en realidad 3Gb de RAM, porque aunque el procesador soporte 4, las versiones de 32 bits de Windows sólo soportan un máximo 3. Linux creo que sí soporta los 4 al completo, epro no estoy seguro.

Yo tengo un fg8 que he usado con microSD de 8 y de 16 Gb sin problemas.
 
Hola amigos. Es un hilo viejo, pero mi pregunta va por los mismos lares en los telefonos actuales. Porque no les ponen sensores? Gracias.
 
Yo tengo un Tinji i9220 con MTK 6577 y todo está muy bien (velocidad real de 1.4 gh, pantalla capacita super hamoled de cinco puntos, WIFI n, etc) pero el gps va fatal y el sensor magnetico AMI306 no devuelve ningún valor. Pasé el test de hardware que lleva el teléfono y me dice en el m-sensor que INIT FAILED. Si alguien encuentra algo con el AMI304 o AMI306 sería de gran alivio.
El sensor del GPS va fatal, errores de 60 y 100 metros (cambiando el gps.conf de veintemil veces). A ver si alguien tiene idea de como arreglar esto.
 
Tengo un problema con el sensor magnetico ami306. El test del telefono (tinji i9220 mtk 6577) me dice INIT FAILED. Me da que no se han cargado los drivers correspondientes. Si alguien tiene idea de por donde buscar para solucionar el tema me gustaría que me echase una mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba