NOTICIA+ ¿Será este el mejor móvil Samsung de gama alta? Snapdragon 865, más barato y pantalla plana

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Samsung-galaxy-s20-barato.png


Hay un nuevo móvil Samsung de gama alta que podría llegar con muchas sorpresas. Se trata del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, un dispositivo que lleva filtrándose varias semanas y del que por fin podemos conocer su diseño. Ha sido filtrado por Evan Blass, por lo que es bastante probable que esta filtración coincida con el dispositivo final. También podemos hablar sobre las supuestas características de este Galaxy S20 Fan Edition, pues llega con ciertos detalles muy interesantes que podrían colocarlo como el móvil Samsung más importantes del año.

Un Samsung de gama alta con precio modesto y pantalla plana

Samsung-Galaxy-S20-FE-5G-pricebaba-9.jpg


En el mercado ya hay un dispositivo de gama alta con pantalla plana llamado Galaxy Note 20. Este nuevo terminal del que hablamos sería diferente, optando por materiales de calidad premium y un precio contenido. El diseño se asemeja a la serie Galaxy S20 que se lanzó a principios de 2020. Evan Blass ha filtrado dicho diseño con todo lujo de detalles que puedes ver en las imágenes de todo el artículo.

Es un móvil bastante similar a un Galaxy S20, pero con la peculiaridad de tener la pantalla plana. Según las filtraciones su pantalla sería de 6,5 o 6,4 pulgadas, un tamaño a medio camino entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20+. Sus biseles parecen peor aprovechados, pero la pantalla plana disimula peor el tamaño de los mismos.

El módulo de cámara del dispositivo se parece y mucho al que monta el actual Galaxy S20, otro dato más de que podrían ser dispositivos casi idénticos salvando las distancias. Lo que no podemos asegurar es que sus cámaras sean iguales o similares. Algunas de las características todavía son una incógnita.

Una lista de características que todo el mundo quiere

Samsung-Galaxy-S20-FE-5G-pricebaba-8.jpg


La lista de características filtrada para este dispositivo no es la mejor del mercado, pero sí es muy esperada por ciertos usuarios en todo el mundo. Lo más interesante que se ha filtrado de este terminal es que llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865. ¿Para todo el mundo? Desde un principio se filtró la posibilidad de verlo también en Europa y el resto de mercados donde Samsung utiliza chips Exynos.

Recientemente algunas fuentes afirman que también habría una versión con Exynos, aunque esto no está confirmado y podría ser una noticia falsa. Sin duda alguna, todos los usuarios estamos deseando que Samsung lance este dispositivo con un Snapdragon 865 y que se venda en Europa con un precio contenido.

El procesador Qualcomm, la pantalla plana y el precio contenido podrían hacer que este Samsung Galaxy S20 Fan Edition se venda por millones en todo el mundo. Sobre todo en aquellos mercados donde Samsung solo utiliza procesadores Exynos.

¿Qué opinas sobre este móvil Samsung de gama alta? ¿Crees que llegará a tu mercado con un Qualcomm Snapdragon 865?

Fuente | SamMobile

La entrada ¿Será este el mejor móvil Samsung de gama alta? Snapdragon 865, más barato y pantalla plana aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.288
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Meh...
 

krastosky

Titiritero
Diamante
Mensajes
2.289
Puntos
4.394
Móvil
1+ 8pro
Aqui llegara con exynos y falta por ver a que le llaman precio modesto, yo no soy muy de sansumg, pero si realmente viene a competir entre los gama alta económicos, bienvenido sea, aunque dudo que venga a competir en precios con POCO, Realme, etc...
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 5 16,1%

Del blog

Arriba