NOTICIA+ ¿Será este el Xiaomi Mi 10T? Sus características son mejores que las del POCO F2 Pro

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-10T.png


Xiaomi no se cansa de crear nuevos dispositivos de gama alta que luchen con la competencia y también entre ellos mismos. Hoy toca hablar del Xiaomi Redmi K30 Ultra, un dispositivo que lleva filtrándose unos días y que podría llegar en cualquier momento. Toca especular, pues varios analistas están dejando caer que este dispositivo podría ser el Xiaomi Mi 10T. Sí, hablamos del sucesor del Xiaomi Mi 9T, uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en occidente. Este Redmi K30 Ultra podría cambiar de nombre para venderse en Europa y Latinoamérica.

La característica estrella del Xiaomi Mi 10T será su pantalla

xiaomi-mi-10t.png


Este supuesto Redmi K30 Ultra o Xiaomi Mi 10T llegaría con una pantalla FullHD+ muy similar a la del Redmi K30 y Redmi K30 Pro. La clave de este nuevo panel estaría en la tasa de refresco de la imagen. Xiaomi ha escuchado a los usuarios y ha decidido incluir una tasa de refresco de 120 Hz en el panel de este dispositivo. Esto es algo que debería haber incluido el Redmi K30 Pro que se vende en Europa como POCO F2 Pro, pero finalmente no lo hizo.

Este nuevo terminal también incluye una gran novedad en el procesador, pues pasará del Qualcomm Snapdragon 865 al MediaTek Dimensity 1000+. Puede que el cambio no te convezca demasiado, pero lo cierto es que MediaTek está haciendo un gran trabajo con sus procesadores de gama alta y gama media. Este nuevo chip podría otorgar un rendimiento muy interesante y conseguir rebajar el precio del terminal.

redmi-k30-pro-azul.png

Redmi K30 Pro

En el apartado del diseño no habría demasiados cambios, pues este Xiaomi Mi 10T sería prácticamente igual que el Redmi K30 Pro. También utilizaría un mecanismo emergente para ocultar la cámara, un módulo trasero circular y una cubierta de cristal. Los cambios para el modelo ‘Ultra’ podrían resumirse en procesador y pantalla.

Que este Redmi K30 Ultra llegue a occidente como el Xiaomi Mi 10T es pura especulación, pero también algo probable. Xiaomi tiene una buena baza con esta serie tan popular y perder la oportunidad de seguir con ella creemos que sería un error.

¿Qué opinas sobre este supuesto dispositivo? ¿Lo comprarás si se lanza en occidente?

Vía | Gizmochina

La entrada ¿Será este el Xiaomi Mi 10T? Sus características son mejores que las del POCO F2 Pro aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba