DEBATE Series de TV para tiempos de confinamiento (y sin confinamiento.).

• Iniciador del tema Garbage
  • Fecha de inicio
reixavi

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Acabo de terminar de ver " Reyes de la noche" en Movistar. Trata de la guerra radiofónica de 2 periodistas deportivos en programas y emisoras rivales, y aunque al principio de cada capítulo dicen que los protagonistas son ficticios claramente los que tenemos una edad y teníamos la costumbre de acostarnos escuchando la radio en los 80,90 y la primera década de este siglo sabemos perfectamente en quien basan la historia.
También he empezado a ver " jupiter's legacy" en Amazon.

seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Ayer empecé a ver ésta de Parot. Parece tiene buena pinta.

La he visto y me ha gustado. Gracias por la recomendación.
Yo vi La Unidad, me gustó mucho, tambien española, y estan rodando la segunda temporada.

indalezio

indalezio

Platino
Yo la terminé ya, y aunque tiene ciertos fallos y algunas torpezas de guion, se deja ver bien

reixavi

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
He dejado de ver jupiter's legacy, Netflix ha anunciado que la cancela... No pienso seguir viéndola para quedarme a medias como con tantas otras que las productoras cancelan cuando les parece.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
He dejado de ver jupiter's legacy, Netflix ha anunciado que la cancela... No pienso seguir viéndola para quedarme a medias como con tantas otras que las productoras cancelan cuando les parece.

En serio la cancelan! la termine de ver la semana pasada, con llo que me cuesta terminar las series... La premisa no estaba mal, era como una version mas "normal" de The Boys (Amazon Prime), donde los superheroes tratan de ser buenos pero se encuentran con las zonas grises.

Tuvo altos y bajos durante la temporada, capitulos muy lentos, pero el final no estuvo mal, buen cliffhanger.

indalezio

indalezio

Platino

Norsemen, serie de vikingos, capítulos cortos pero muy irónicos y divertidos. Netflix​

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod

Norsemen, serie de vikingos, capítulos cortos pero muy irónicos y divertidos. Netflix​

Se ve interesante, me la apunto

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%