DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Otra serie que nos hemos visto en casa: Desplazados, de Netflix.

1604406016284.png

Trata sobre la inmigración, sobre cómo lo pasan diferentes personas que tienen que huir de sus países de origen por diferentes motivos, y como es su vida en el centro de estancia temporal, en este caso de Australia (la serie es australiana).

A mí particularmente no me ha gustado demasiado, pero esto es como todo. Para gustos, colores. Lo bueno es que no es muy larga (creo que son seis capítulos).
 
Y otra más, también de Netflix: Represalias (One of Us en su título original).

1604406288227.png

Trata sobre el esclarecimiento de un asesinato producido a una pareja de recién casados.

Ésta me ha gustado más que la anterior, y me ha parecido entretenida, aunque el episodio final flojea un poco. Son cuatro episodios de alrededor de una hora de duración.
 
Yo el otro día terminé de ver Patria. Interesante y dura, a partes iguales. Recomendable si se quiere profundizar y entender mejor el conflicto vasco, junto con La línea invisible, de Movistar+.
 
Otra serie de Netflix vista la semana pasada: Gambito de dama.

1606139395043.png

Trata sobre el mundo del ajedrez y las adicciones, sobre todo a las drogas y al alcohol. Son 7 episodios y me ha gustado, aunque después de leer todas las críticas, que la ponían por las nubes, yo pienso que "no es para tanto", aunque entretener, entretiene.​
 
Yo el otro día terminé de ver Patria. Interesante y dura, a partes iguales. Recomendable si se quiere profundizar y entender mejor el conflicto vasco, junto con La línea invisible, de Movistar+.
Me la vi entera también. Cada domingo un capítulo hasta un total de ocho. Me gustó bastante.
 
Bueno pues ya ví éste de 30 monedas. No voy a decir que promete, porque aunque es del género que a mi me gusta, no llega a una nota alta. Pero bueno, la iré viendo cada domingo.
Una nota alta para mi, quiero decir, jajajajaja.
 
Ayer acabé de ver ésta. No está mal.
The Undoing
(Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de prestigio, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de ver el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.
1607610202734.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba