serios problemas batería.

Micipsa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
537
Hola.

Hace poco me llego el móvil de bangoob el modelo de 4gb y todo va bien menos la batería, lo cargo al 100% y se queda ahí hasta pasadas 4 horas que baja al 1% y salta la alarma de batería baja y el led rojo, reinicio y está al 56%, cada 4 horas actualiza y vuelve al 1% reinicio y está al 28%, luego lo pongo a cargar y de golpe se pone al 99%, con las 2 baterías pasa lo mismo, esto con la rom de stock la 4.2.1- 2013/06/01.

He probado a rootearlo y con battery calibration y sigue igual, he probado unas 5 roms distintas todas mediante recovery, haciendo los wipes y sigue igual, tenía pensado flasear la stock rom por flash tools pero en la página oficial el link no está disponible , creo que me ha tocado la china, alguna sugerencia?.
 
Ponte en contacto con @Banggood y que te manden una batería si esa va mal...

Por cierto, pásate por el subforo de presentaciones, por cortesía.

Un saludo y suerte con lo tuyo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar.
No creo que sea la batería pues he probado las 2 que vienen y las 2 hacen lo mismo, pienso que debe de estar mal el medidor del teléfono a algún sensor que pueda tener si lo tiene de la bateria, saludos.
 
Gracias por contestar.
No creo que sea la batería pues he probado las 2 que vienen y las 2 hacen lo mismo, pienso que debe de estar mal el medidor del teléfono a algún sensor que pueda tener si lo tiene de la bateria, saludos.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes:
Prueba a descargarte la aplicacion battery calibration, instalala, carga la bateria a tope y dale a calibrar.
Quizas te solucione el problema, no se donde lei que las baterias a veces venian sin calibrar.

Un saludo.
 
kaploc, ya lo probé voy a hablar con el servicio técnico de la tienda, saludos.
 
@Micipsa ya solucionaste el problema, la idea del foro es que comentes, para que todos puedan beneficiarce de las experiencias de los demas! saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola.
no he solucionado el problema estoy a la espera que me digan que hacer en el servicio técnico de bangoob, saludos.
 
hola.
no he solucionado el problema estoy a la espera que me digan que hacer en el servicio técnico de bangoob, saludos.
@Micipsa que lastima, parece que te va tocar enviarlo de vuelta, pero por experiencia propia, te cuento que banggood responde bien. Tiene muy buen servicio post venta.
De donde eres?

Suerte y cuentanos como te va!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Soy de baleares (Mallorca), el caso es que la batería dura 2 días marcando el 1% no parece daño físico es el calibrado que no hay manera, quería intentar hacer wipe battery pero en las versiones ultimas del recovery a desaparecido y no se como meter una antigua, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba