Necesito batería para Thl t100s de 2750 ma, la teneis en stock para enviar desde España, puedes darme precio y modo de realizar el pedido por mp, gracias
Hola, precio para el cristal de la pantalla de un xiaomi red rice? Se cayo y se rajo el cristal, pero el tactil funciona perfectamente, unicamente es el cristal de arriba.
Hola, precio para el cristal de la pantalla de un xiaomi red rice? Se cayo y se rajo el cristal, pero el tactil funciona perfectamente, unicamente es el cristal de arriba.
Hola @Mooby .
Me pregunta una amiga por un cambio de pantalla ( rota ) de una vodafone smart tab iii , que ademas en un "sat",¿?, le han fastidiado la entrada USB...
UN saludo.
Hola @Mooby .
Me pregunta una amiga por un cambio de pantalla ( rota ) de una vodafone smart tab iii , que ademas en un "sat",¿?, le han fastidiado la entrada USB...
UN saludo.
Hola necesito un presupuesto para un Alcatel/TCL Idol X S950 que sólo enciende el led blanco cuando lo conectas a la corriento. He probado a cambiar la batería, pero tampoco ha funcionado. No sé si ya os habéis encontrado con algún otro caso similar y me podéis decir precio para ver si me compensa repararlo o tirarlo y comprarme otro.
También quería saber si en la tienda de Barcelona lo repararíais o lo enviaríais a vuestra central en Murcia y qué coste tendría si lo dejo y recojo en la tienda.