Servicio técnico tynman

eso tengo pensado hacer, primero iré a la omic...
pero se supone que tengo que dejar "un tiempo prudencial" según dice la ley... así que la semana que viene presentaré reclamación, creo que un mes es plazo de sobra...
esta semana les daré aviso de que si no sé algo de ellos me iré a la omic...
Pensar que lo compré por ser español...
¡¡¡viva la industria patria!!!
 
he estado en pontevedra en la calle michelena, donde se supone que está el servicio tecnico...
es una vivienda cerrada, sin luz ni nada...
pregunte en un the phone house que hay cerca... y la expresión fue "¡¡vaya, otro incauto!! pero no tenían ni idea...
 
he estado en pontevedra en la calle michelena, donde se supone que está el servicio tecnico...
es una vivienda cerrada, sin luz ni nada...
pregunte en un the phone house que hay cerca... y la expresión fue "¡¡vaya, otro incauto!! pero no tenían ni idea...

@viktor , realmente es lamentable, todo esto que estás contando; parece mentira que en los tiempos que corren, todavia queden "chapuceros" así, por no decir otra barbaridad.

Como dice @Veloz , denunciales, pero me temo que si ponen una dirección, que a la hora de la verdad no hay nada ni nadie que responda,...
¡¡ME HUELE MAL!!. :maad:

Suerte en tu lucha :ninja:
 
Última edición por un moderador:
¡Tremendo, muy fuerte! Estas cosas me ponen de mala leche. :tonguewink: :frown:

Supongo que tu denuncia estará al caer.



he estado en pontevedra en la calle michelena, donde se supone que está el servicio tecnico...
es una vivienda cerrada, sin luz ni nada...
pregunte en un the phone house que hay cerca... y la expresión fue "¡¡vaya, otro incauto!! pero no tenían ni idea...
 
la tengo a medio hacer... ¡¡en casa de herrero!!
tan pronto como la tenga presentada, si a @Breixo no le escandaliza crearé un hilo incendiario y cargadito de pruebas...
 
Última edición por un moderador:
@viktor por supuesto! habiendo pruebas siempre se puede denunciar, eso sí, cuidando el tono. Aunque eso ya no hace falta que te lo diga :wink:
Siento tu mala experiencia, mucha suerte!
 
Última edición:
@Breixo...
don't worry!
¡que solo fueron 50 euros...!
me dolió bien mas la aspiradora taurus... pero esa es otra historia...
 
Última edición por un moderador:
Viktor, gracias por traerme a esta información, mi tynman va de película de momento, es un modelo igual que el tuyo, y me costó 29 euros. En dropbox, me daré de alta, pues ya he logrado entrar, pero tan solo está escrito en inglés y se me atraganta, casi prefiero el chino, te pido hacernos amigos para poder establecer contacto a través del correo y dejar este espacio para cuestiones del tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba