CONSULTA Servicios integrados de la tarjeta SIM

conki

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
88
Hola. Buenas noches.

Soy un feliz poseedor de MX5 32 Gb con un inconveniente...

Tengo una SIM Dual ( No confundir con dual sim...), es decir, tengo dos líneas en una misma tarjeta ( Empresa y particular ).

En otros terminales Android, nada más insertar la tarjeta, me aparecía una aplicación llamada "Movistar" ( Esta aplicación me aparecía hasta en los terminales más básicos... ). Con dicha aplicación podía cambiar de línea sin necesidad de reiniciar el móvil.

Con el MX5 no me aparece. Supongo que será porque el teléfono no "accede " a los servicios integrados de la tarjeta ( Aplicación movistar de la que hablaba antes...). Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de activarla?

No veo nada en ajustes, y sinceramente no se si se podrá activar por alguna otra vía...

¿A Alguien más le ha pasado? Gracias
 
Uffff... Ni flores! Por un casual, esa aplicación que te "aparece", no hay forma de descargarla desde algún lado?
Lo mismo digo una burrada pero es que me acabo de enterar que se pueden tener dos lineas con una única tarjeta (Que atraso llevo :yum:)
 
Que va. Lo he estado buscando y nada. :triumph:

Sii, si se puede . Siempre lo he tenido así a falta de un móvil con doble sim. Y Me gustaría mantener el programa hasta que "separe las líneas":tired:

Dual. Dudas y preguntas - Movistar

Que rabia me da que me aparezca en los móviles mas perrunos y aquí no :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba