SetCPU for Root Users! Gestiona la velocidad de la CPU entre otars cosas!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Copi past del market online:

SetCPU es una herramienta para cambiar la configuraci?n de la CPU (con capacidad de overclock y decelerarlo) en una arraigada Motorola Droid, Nexus, G1, G2, Samsung Galaxy S, 4G myTouch, o uno de los muchos otros dispositivos para mejorar el rendimiento o ahorrar bater?a.

SetCPU tambi?n le permite configurar los perfiles para cambiar la velocidad de la CPU en determinadas condiciones, como cuando el tel?fono est? dormido o de carga, cuando el nivel de la bater?a desciende por debajo de un cierto punto, o cuando la temperatura del tel?fono es muy alto. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de c?mo puede configurar los perfiles.

cuentan con amplia SetCPU de conjunto que le resulte ?til a los principiantes y aficionados por igual. Acelerar su procesador para liberar el potencial de su tel?fono multitarea, o marcar la velocidad de su CPU para ahorrar bater?a.

Tener un dispositivo de HTC Sense con una ROM de valores o el kernel? Si usted est? teniendo problemas para conseguir la configuraci?n para "palo", oprima Men?> Desactivar Perflock. Usted todav?a tiene que tener sus ra?ces.

Galaxy dispositivos S: ampliaci?n conservadora se recomienda (s?lo ante la necesidad en el S Nexus). Hay problemas con el Galaxy n?cleos S que pueden resultar en accidentes, si algunos gobernadores de escala se utilizan otros, o si el perfil del sue?o "max" el valor es demasiado bajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba