CHOLLO ACTIVO SHARP AQUOS S3 4GB/64GB por 115€

Y con la pasta que te ahorras entre esos modelos y el Oppo Reno le compras también el smartwatch de 9 € y la smartband de 6€!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya me habías asustado... :fearful: y que la cólera de los dioses caería sobre mí :fearscream::fearscream:
 
Buenas noches,

Después de un consejo de un compañero, me he dedicado a investigar un poco sobre el Sharp s3. En principio, el precio es alucinante y la pantalla bestial. Pero, las horas de pantalla son pocas, si lo comparamos con un redmi note 7. Además, no hay ninguna scene, no se va a actualizar nunca.
He descubierto que el Rusia debe un producto que se vende bien, porque en un foro de "Whirlpool" hablaban de este móvil. No hablaban muy bien: calentamiento, que no admite dos sim, micro antiguo...etc.
Yo me arriesgaría a pillarlo, pero tampoco quiero complicarme mucho la vida. Por si acaso, lo he dejado en mi cesta de AliExpress por si me da una veneda y lo cojo.
Creo que alguno de aquí, tiene un sharp s2 y está bastante contento. Pero me entran muchas dudas porque es muy raro.

Salu2
Kobayasy
 
Buenas,
De nuevo sigo investigando este equipo.
He encontrado una review de un coreano que habla del móvil.
Primera sorpresa, la versión coreana, que es igual que la China, es a Android one. Es extraño, porque es la primera referencia. Se supone que eso le daría actualizaciones durante 3 años.
Segunda sorpresa, cámara lenta y de baja calidad con respecto a la competencia. Habla de una alerta apertura focal mala. Además, en alguno modo aconsejame no usarlo.
Tercera elemento a tener en cuenta, justo cuando salió este equipo, se produjo la compra por foxconn. No sé si es bueno o malo, pero no parece que beneficie.
Entrando en la web coreano, perdonar pero tengo mi coreano oxidado:blush:) se ve el equipo en todo su explendedor y seguro que se puede descargar el firmware.
He encontrado una web donde están los firmware de las diferentes versiones: cn( China),kr( coreano) y global. Sabiendo esto, habría que saber qué versión compra y nos vende el chino. Entiendo, y es un dinero suponer, que para hacer la operación de poner el firmware global se hacer desbloqueo bootloader y root. Esto provocaría que las aplicaciones de pago mediante nfc no funcionen (safetynet). Además, eso nos podría provocar que en un reseteo nos quedemos con un bonito papeles.
Investigaré algo más, pero creo que no merece la pena. Me da la sensación que han puesto una pantalla impresionante en un equipo mediocre.
Salu2
Kobayasy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba