Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

yo utilizo un cargardor samsumg que da 1A de intensidad por los 500mah que da el cargador original.... y tarda sus 4,5h 5h no se las quita nadie...
 
Quiero aclararles que las roms del w8 no le quedan al w8+

para el w8 ya hay varias y para el w8+ he encontrado solo una

y aprovecho para si alguien sabe de alguna rom para el w8+

se los agradesco.

Gracias desde mexico.

Un saludo
 
Alguien ha comparado en vivo una pantalla de 5'' hd con una fhd? Es que la hd tendría 293ppi y dicen que hasta los 300 si distinguimos. Con la fhd ya nos pasamos, pero quisiera saber si se aprecia alguna diferencia aunque sea muy pequeña.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha comparado en vivo una pantalla de 5'' hd con una fhd? Es que la hd tendría 293ppi y dicen que hasta los 300 si distinguimos. Con la fhd ya nos pasamos, pero quisiera saber si se aprecia alguna diferencia aunque sea muy pequeña.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo tuve los dos, un thl w8+ y mi thl w8 normal, la pantalla casi no se nota en la definicion, lo que si encuentro mas fluido el hd que el full hd y la batería dura más.
 
Hola chicos yo estoy muy contento tengo el w8+ y estoy mas contento que con el S3. Se samsung. De verdad por ahora estoy contento con la camara. Pantalla y todo joder estos chinos son lo mejor del planeta.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
cuando hago fotos con flash me sale como un aro luminoso ¿alguien sabe que puede ser? IMG_20130728_205500.jpg

IMG_20130728_205500.jpg
 
Yo voto por un reflejo o el plastico o las dos cosas. Una pregunta a los que teneis el thl w8+ en las especificaciones del telefono que modelo os pone thl w8 o thl w8+?
 
A aver si lo pillo estoy de vacaciones y aun no lo he visto. Je je. Lleva tres días en mano de otro. :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
En un Lg L9 que tengo me pasaba igual y quitandole la funda se quito......algun reflejo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba