Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

Hola Bellcorp, una pregunta, cuando tu le pinchas en configuracion a la camara y le cambias de 8mp a 12,6mp le notas alguna diferencia al hacer las fotos, o es un pegote de los chinos.gracias
 
hombre diferencia no hay pero lo mismo que te pasa con el modelo + , a lo que voy es que el mobil es el mismo pero con diferencias, resolucion de pantalla y rom. la version de android es otra que se instalara tambirn en el modelo normal
 
Bellcorp pero porque estas tan seguro, has probado alguno del modelo w8+,es que es muy reciente,y aun no lo tiene casi nadie, para saber con tanta seguridad que todo es como dices. no se por que no han puesto los chinos desde primera hora que el w8 tiene 12mp al igual que la version +.Muchas gracias
 
Yo no he tenido aun ese modelo pero conozco gente que ya lo tiene y me han confirmado esto que te digo porque han tenido los dos

Y porque ahora los chinos anuncian este modelo con esas caracteristicas...... facil, puro marketing asi dan a entender que merece la pena pasar de nuestro modelo a este ya que es significativamente mejor.... o en teoria... ya que nadie cambiaria su modelo por este otro pagando bastante mas solo por 2 tonterias... o eligiendo el + en vez del otro pagando mucho entre ambos.... es marketing puro y duro
 
pues sí que la hemos liado. Ahora que me había decidido por el W8+, con lo que me había costado...Ahora a empezar de nuevo, porque con mi otro candidato, el Zopo C2 pasará lo mismo que con el Zopo 810, más o menos.
¿Me aconsejáis entonces el W8 frente a otras marcas?
Saludos
 
Gracias Bellcorp,por ponerme las ideas claras, y ayudar a decidirme, hoy en dia hace falta gente como tu que gusta de ayudar a los demas, y tambien hablo de Seroco, Gusman 126 y Zarcon. gracias a todos
 
Yo espero que THL saque otro modelo con 2GB de RAM y se olvide de la pantalla mejor, porque sinceramente, en 5 pulgadas, no vas a notar el cambio de 720 a 1080. Si me dices que es una tele de 42''...
 
alguno de uds ya tiene el w8+?? ha podido comparar la pantalla con la del w8 normal???
por que segun un usuario del zopo 980 dice que la pantalla del zopo (FHD) es mucho mejor que la del galaxy note2 (HD)
practicamente esta babeando con la pantalla del zopo
link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585359

por cosas de bandas.. el zopo c2 no es para mi... y estoy animandome por el w8+

tambien imagino que un telefono con pantalla FHD sera mas facil de vender de aqui a septiembre-octubre.... para asi poder irme a un pablet 5.7 FHD 2gb ram

otra cosa
algun usuario de thl w8 me puede indicar si la calidad de sonido de la salida de audifonos y el parlante trasero... es buena??!
por que probe el hero 7500+ de un amigo.. y el sonido es bastante malo.. parlante con poco volumen y calidad de salida de audifonos mala.. probe con unos audifonos sony
 
THL antes de lanzar el W8+ lo anuncio con 2gb de ram. Luego, las paginas lo publican con 1gb. Yo tengo la esperanza que al recibir el W8+ me encuentre con 2gb de ram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba