Si el umi2 es como este,pronto lo cambio

Yo estoy un poco decepcionado con estos temas publicitarios, mucha chicha y luego fallos de fabricación, al menos en el UMI...
También tengo entendido que en Jiayu hay fallos.
El único que parece que va todo perfecto es el Amoi.

Conclusión: que parecen aviones a reacción pero luego hay que ver si sale a cuenta la relación Calidad/ Precio.

Yo personalmente tengo el UMI, es mi primer chino y dual sim... y oye, muy muy contento no estoy. Batería dura 1 día, que bueno bien, pero Wifi y Gps...son de chinchinabo.

Opino! pero supongo que aun me queda por investigar y pulir estos problemas.

Saludos
 
yo estoy bastante contento,quitando lo de la bateria que dura 1 dia y lo tengo que poner a cargar todas las noches,pero mi mujer con un huawei g300 tambien le dura un dia.yo lo del gps dudo que sea problema de contactos,con la rom que ha sacado @tedascuen parece que funciona el gps y esta a medias de pulir y si miras otros foros del jiayu,etc parece que les pasa lo mismo.
A lo mejor es que vienen con el software para asia y por eso dan problemas ,pero volviendo al inicio como para el verano esten los umi2,jiayu 4,newman 2, y las pelas lo permitan: cambio al canto
 
Última edición por un moderador:
hombre pronto pronto... vete a saber cuando sale y, sobre todo, cuando realmente se puede comprar desde España
 
los de htcmania ya estan preparando conjuntas de los bichos

Bua me acuerdo de la conjunta del jiayu G3 que fue un fracaso estrepitoso, en parte por los retrasos del fabricante unido con que nosotros empezamos la conjunta 1 mes antes de que saliera. Al final el jiayu hasta noviembre ha sido practicamente imposible de adquirir. Por eso se puso como condicion para iniciar una conjunta que el terminal que este a la venta.

Si en htcmania empizan ya con conjunta... al final va a ser un caos y de los que se apunten luego ni 1 de cada 10 lo querrán.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba