Si hay móviles con 6000 batería porqué no...

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
¿Por qué las grandes marcas como xiaomi o meizu no incluyen baterías de 4000 o 5000 como hay en otro móviles, sabiendo que existe esa posibilidad y que la autonomía es muy importante?

Si la tecnología no fuera posible se llegaría a entender pero existe. Creo que es más importante la autonomía del móvil que el grosor del mismo.
 
¿Por qué las grandes marcas como xiaomi o meizu no incluyen baterías de 4000 o 5000 como hay en otro móviles, sabiendo que existe esa posibilidad y que la autonomía es muy importante?

Si la tecnología no fuera posible se llegaría a entender pero existe. Creo que es más importante la autonomía del móvil que el grosor del mismo.
Por el momento prima mas el factor estético, que puedo o no estar de acuerdo con ello, pero me parece que antes mejora la tecnología y eficiencia de las baterías. Los fabricantes seguirán su linea que coincidirá con las exigencias de los user, aunque me parece que no siempre
 
Sin contar el peso, yo con un poco mas de 4000 integrada he cogido sacos de escombros mas fáciles de llevar. El tema esta en que necesitamos nuevas tecnologías que den mas rendimiento con menos. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
pues yo a la hora de elegir procuro que tengan gran bateria.
Exactamente. Para nosotros que usamos mucho, la batería puede ser más importante. Pero hay mucha gente (probablemente la mayoría) que valora la estética y el peso más que la carga de la batería. Por eso los terminales más finos pueden salir más caros que los terminales con grandes baterías...

Además, muchos de los terminales chinos con baterías de 4000mAh o más no son nada optimizados, resultando que la duración de una carga sea igual a la de un Xiaomi o Meizu con menor capacidad.

Por suerte hay terminales para todos los gustos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba