si le pongo rom oficial me bloquea el movil

masidel

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
737
pues eso estoy intentado desbloquear el movil con MiflashUnlock y me es imposible, le pongo la rom oficial y dice que el telefono esta enlazado con id 156****45 y que ponga contraseña, la pongo y me dice que recibire codigo para desbloquearlo , pero como esta bloqueado si me llega el sms no puedo abrirlo.
La primera duda es que yo no reconozco esa ID, ya que si pongo la rom con español entro en mi cuenta MI y no tengo ningun problema y la ID es 275***44, he probado con email y telefono y siempre me da la misma ID y ningun problema.
Rogaria si alguien tuviera como arreglarlo este follon me diera la soluccion.
 
@masidel Perdona si no entiendo bien, que estoy un poco espeso, para que podamos ayudarte vamos por pasos a ver a dónde llegamos....
Tu tienes una cuenta mi enlazada a un correo y/o número de móvil?
Tienes reconocido tu Redmi 3?
Ya has solicitado el desbloqueo?
Te ha salido el típico mensaje en la página web de procesando la petición de desbloqueo? (La que suele tardar diez días más o menos)
Has recibido ya el mensaje de que puedes desbloquearlo?
...
 
a ver si me explico bien, ahora mismo tengo la rom xiaomi.eu 7.1.3 y tengo mi cuenta MI vinculada con mi movil y tengo id 2134567 (es un ejemplo para k lo entiendas ) , yo ya solicite a xiaomi desbloqueo y ya me llego el sms y tal, ahora para desbloquear tengo k poner rom oficial miui, la pongo y cuando meto mi cuenta MI me dice que el telefono esta vinvulado a id 134***56 que ponga contraseña, la meto y me dice que me llegara un sms con codigo para poder desbloquearlo, en ese momento el telefono lo tengo completamente bloqueado solo puedo apagarlo, no puedo ni ver sms o contestar llamadas o sea nada y me enseña device locket, si lo apago , le vuelvo a meter la rom xiaomi.eu 7.1.3 y le meto mi cuenta MI y todo perfecton y si entro en i.mi.com y veo mi cuenta coincide con la id 2134567.
Espero haberme explicado mejor y me podais ayudar.
 
Prueba a flashear la stock ROM, Xiaomi MIUI Official Forum
Luego una developer (desarrollo), MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
todo esto seguido sin encender el móvil...y reserva el móvil, luego iremos con el.
Ahora en tu ordenador prueba a ver si tú cuenta mi es correcta Mi Cloud
A continuación descargarte el MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en
Deberías poder desbloquear el Redmi 3 ahora sin problema...
Si no, probaremos otro camino, tranquilo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Desbloquealo sin tarjeta sim introducida, te diste de alta en la cuenta con un correo electrónico?... El problema podría venir de la stock ROM, tal vez descargándola de otro enlace y otra versión no ocurriría lo de la cuenta mi.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
si me di de alta con correo electronico, pero vamos hace ya tiempo, anteriormente tuve el redmi 1s
 
Por eso te comentaba que si tu entras en micloud por ordenador y pones tus datos, te reconoce el Redmi 3?, lo tienes vinculado?... Ese sería el primer paso necesario.,.

si me lo reconoce , me sale conectado y me lo localiza
 
Pues entonces @masidel haz lo que te comenté unos post mas atrás
Sin tarjeta sim ni nada, 1° Stock Rom, 2° ROM developer, ahora si quieres enciende el móvil, 3° desbloquear desde el pc y 4° y último instalarle la ROM que quieras... Ya contarás que tal.
Hay usuarios que han desbloqueado el botloader sin introducir en el teléfono el usuario en la cuenta mi, así que no deberías tener problemas para hacerlo, y una vez desbloqueado y con ROM que quieras instalada ya podrás meter tu usuario y contraseña.
 
Última edición:
ribanezt pues parece ser que yo lo voy a tener dificil, le he metido hasta la rom developer, le meto MIflashunlock y me dice lo mismo que el movil, pero no acabo de entender porque le pongo mi cuenta MI y el id que me sale es el que tengo yo en el movil.

te paso la foto para que lo entiendas mejor. Y si enciendo el movil con rom stock lo primero que me sale es esto
IMG_6653.JPG


y esto es lo que me sale si enciendo e intento meter mi cuenta MI.

IMG_6654.JPG

[DOUBLEPOST=1462218515][/DOUBLEPOST]como ves me da una id que no la conozco, y si le pongo la contraseña entra y me dice que le ponga el codigo de desbloqueo que recibire por sms y a mi no me llega nada y aunque me llegara yo de esa pantalla no me deja pasar.
 
:cry: ostras ya no se que decirte... Es muy extraño todo... Es que a lo mejor yo tampoco lo estoy comprendiendo globalmente... Te advierto que llevo poco tiempo con el tema miui...
Pero si yo le instalo la stock ROM, luego la developer, el teléfono de momento no debería estar vinculado a ninguna cuenta mientras yo no la introduzca no? Quiero decir esta recien flasheado y sin ningún tipo de configuración aún...
Si descargo el miflashunlock y le metes tus datos (los buenos, con los que solicitaste el desbloqueo) ahora te pedirá que conectes el móvil al pc en modo fastboot y aquí es donde no entiendo como demonios sabe el unlock que el móvil está o no vinculado a una u otra cuenta SI ESTA RECIÉN FLASHEADO y sin ningún dato aún....
A ver si alguien más experto puede arrojar algo de luz... A mi no se me ocurre que demonios pasa....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba