NOTICIA Si te gustó el Xiaomi Mi MIX el nuevo diseño de Nubia te dejará con la boca abierta

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_black_metal_borderless_phone_1100.jpg


Nubia ha publicado un nuevo diseño en el que vemos un móvil Android sin marcos, similar al Xiaomi MI MIX pero más delgado y elegante.

Este modelo se ha filtrado a través de unas imágenes en las que se ve que estamos ante un terminal sin bordes en tres de sus laterales perdiendo algunos de los aspectos característicos de esta marca como el botón central con el punto rojo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_borderless_phone_concept_slider_design.jpg


Una pantalla que se mueve
Pero lo más llamativo de la idea es que la pantalla se puede deslizar para dejar a la vista el marco superior, donde tenemos la cámara de videollamadas.


Este movimiento se puede asignar a una acción, por ejemplo responder a una llamada telefónica.

Con acabados muy premium
La parte trasera es la que nos deja ver el altavoz y también el logotipo de la marca, en una zona que podemos personalizar con piezas de diferentes acabados como metal, madera o cuero.

Además es aquí donde vemos un elemento que podría ser el sensor de huellas ya que en el frontal no hay ningún elemento donde incorporarlo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_bezeless_dark_wood_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_bezeless_slider_phone_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_bezeless_190x190.jpg

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_bezelless_phone_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_black_metal_borderless_phone_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_bord22ab38865a602992a2445bfc206c7980.jpg

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_borderless_phone_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_leather_back_borderless_phone_190x190.jpg
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_11_nubia_light_wood_bezeless_phone_190x190.jpg

Por el momento estas filtraciones son eso, rumores de un posible diseño pero no hay garantías de que sean reales y de serlo de que Nubia vaya a fabricar un dispositivo de este tipo y no se quede como un prototipo.

via
 
Hombre, por ser justos, Nubia era de las que ya estaba metida en diseños sin marcos desde algún tiempo. Solo hay que ver el z9 y el z11

Pero vamos que son renders, de ahí al teléfono final, ya veremos
 
Pues seré de los pocos al que no le gusta este diseño. No se si es la parte trasera o que lo veo así en renders algo tosco pero no me termina de convencer...
Habrá que esperar a ver las fotos en vivo para ver si mejora y me enamora más que el Mi Mix :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba