NOTICIA Si te toca la lotería, estos son los 4 móviles más caros que puedes comprar

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Si te toca la lotería, estos son los 4 móviles más caros que puedes comprar

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
H

Haulage Man

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_mas_caros_mundo_2015_01.jpg


¿Tienes la sensación de que este año sí o sí te toca la lotería? ¿Tu número está predestinado a salir en el sorteo? ¿Eres consciente de que es más fácil que te caiga un rayo a que te toque la lotería? De la ilusión se vive, y en cuestión de días alguien en alguna parte de España tendrá la posibilidad de comenzar una nueva vida. Aunque la mayoría nos tendremos que conformar con eso de que lo importante es participar, en esta ocasión hemos recopilado los cuatro teléfonos inteligentes más caros del mundopara que, en caso de que ganes la lotería, puedas pasearte por las tiendas de móviles tal y como se pasearía Amancio Ortega por un Primark. Ay si me toca

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_mas_caros_mundo_2015_03.jpg
1. Bellperre Touch

Antes de que se te salgan los ojos de las órbitas al ver los precios de los móviles más lujosos del mundo, comencemos primero por los modelos más asequibles de este listado. Disponible en 73 colores de carcasa diferentes, fabricado con una estructura de acero inoxidable de tipo 316L (este seguro que no se dobla), resistente a la corrosión y, ojo al dato, acompañado de dos tipos de piel diferentes en la carcasa: piel de búfalo o piel de alligator. Si alguna de estas características ha prendido la llama del amor en tus ojos, el teléfono inteligente que estás buscando es el Bellperre Touch.

El recientemente presentado Touch de Bellperre presume de una pantalla Super AMOLED de 4,9 pulgadas, un procesador de doble núcleo funcionando a 1,5 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 48 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapíxeles y el sistema operativo Android.

Y todo esto por la económica suma de entre 2.600 y 3.000 euros (en función del animal al que menos cariño tengamos).

2. Vertu Aster Yosegi Wood
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_mas_caros_mundo_2015_02.jpg

El Vertu Aster Yosegi Wood es uno de los modelos más recientes de la extravagante marca de lujo Vertu, y ha sido anunciado comoun modelo del que solamente se producirán 50 copias en todo el mundo. El Yosegi Wood basa su diseño en un arte japonés con más de 200 años de tradición, el Yosegi-zaiku, y se trata de un móvil que basa su diseño en una carcasa con diferentes componentes de madera con acabados, en teoría, únicos.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, el Yosegi Woodincorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD(1.920 x 1.080 píxeles) con protección de cristal de zafiro, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, una memoria RAM que permanece en el misterio, 64 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería con 2.275 mAh de capacidad, todo ello acompañado, imaginamos, por el sistema operativo Android.

El Vertu Aster Yosegi Wood tiene un precio que viene a rondar los10.000 euros. Al menos, si lo compras, te regalan una carcasa. Y si tenemos alguna duda respecto a cómo es usar uno de estos móviles, en Wired hicieron en su momento una crónica de uso de un móvil de Vertu.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_mas_caros_mundo_2015_04.jpg
3. Dior Reverie

Imaginemos que, durante nuestras primeras vacaciones de lujo, tenemos la posibilidad de pasar por la tienda oficial de Christian Dioren Puerto Banús. Al menos hasta hace algunos años, Dior vendía en esta tienda el que respondía al nombre de Dior Reverie, un teléfono inteligente cuya carcasa contaba -entre otras cosas- con más de 1.500 diamantes, oro blanco de 18 kilates y 46 perlas. Lo que viene a ser un móvil para pasar desapercibido en Vallecas, en resumen.

Para conocer sus especificaciones técnicas, lo primero que debemos tener en cuenta es que ya ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, por lo que han quedado algo obsoletas. Además, tampoco existe mucha información respecto a sus características. El Reverie deDior incorporaba compatibilidad con redes 3G, tecnología de sonido Dolby Sound, una cámara principal de cinco megapíxeles y una batería con una autonomía que, supuestamente, ofrecía hasta 12 días de encendido (imaginamos que lo hacía a base de alimentarse del oro).

El Dior Reverie se vendía en su momento por un precio que rondaba los 100.000 euros. Si te toca la lotería, no tendrás problemas en encontrar una unidad en alguna parte del mundo.

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_12_moviles_mas_caros_mundo_2015_06.jpg
4. iPhone 6S con diamantes

Pero no pensemos que los móviles de lujo solamente pertenecen a fabricantes desconocidos. Los móviles de más alta gama del mercado también sirven como base para acabados de lujo, y ese es el caso del recientemente presentado iPhone 6S. El fabricante de lujo Brikk anunció hace no mucho tiempo la puesta en marcha de lasversiones de lujo del iPhone 6S, las cuales están disponibles en acabados con cinco tipos de diamantes diferentes. El iPhone 6Sde Brikk está disponible con acabados de oro de 24 kilates, oro rosa de 18 kilates o platino 950. ¿Y los precios? Hasta 199.995 dólares por el acabado de más alta gama.

Pues nada, suerte a todos para el martes.
Fuente: Si te toca la lotería, estos son los 4 móviles más caros que puedes comprar - tuexpertomovil.com
 
Yo creo que me compraría uno de la manzana,

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Son tan orteras como los que los compran...eso seguro...me quedo con mi note 2 prime carcasa de plastico que me costo 161.000 euros...perdon 161 jajajajaja
 
No hay ninguno que no me haga sangrar los ojos, que mal gusto dios.. :dizzy:

Pd. Te sangran la cartera y los ojos :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba