CONSULTA Si tienes invitaciones este es tu hilo

Yo tengo 3 mas y por supuesto las regalo a los que me manden correo electronico
 
Pues mi one plus one bamboo edition es sin invitación y con CM11, y lo digo yo. Xancin.
 
Pues explicanos como lo has adquirido... porque en el web oficial de oneplus no.
Repito que las invitaciones se siguen usando de cualquier modo..
 
Pues 490 dolares desde una tienda.
 
Me lo imaginaba.
Lo dicho! Quien quiera una invitación que me mande mp o deje su email por aquí y se la doy. (Tengo 3)
Otro compañero a dejado una, unos posts mas arriba para el 1ero que la reclame

Saludos!
 
Pero si se compra en la web oficial de Oneplus a través de quién viene? Habrá que pagar aduanas?
[DOUBLEPOST=1417282687][/DOUBLEPOST]
Pero me parece que enviaban después del 25 de diciembre
No hay que pagar aduanas, lo mandan por paqueteria (dhl creo recordar) desde UK y tardas unos 7 días en recibirlo, otra cosa es que no tengan en stock o disponibles y te toque esperar... Que con el aluvión de invitaciones que han habido estos días atrás y el tema del black friday es mas que probable que estén "sin"

Aun tengo invitaciones, en concreto 6, 3 caducan hoy en 19h, y las otras 3 mañana por si interesa a alguien, ya que no se si dan prioridad con invitación a la compra por promoción del black friday...

Saludos!!
 
Alguien más puede confirmar que el envío de los Oneplus One comprados en la web oficial con invitación desde España son enviados por DHL desde UK en un plazo aproximado de 7 días y están exentos de pagar aduanas? Quiero la opinión de algún comprador español. Gracias
 
Hola a todos. A alguien no le sobrara una invitacion por casualidad verdad? Si es asi, le estaria muy agradecido de que me pudieran proporcionar una. Gracias de todos modos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba