NOTICIA SI VUESTRO ENVÍO VIENE POR YUNEXPRESS: REZAD.

Os cuento mi experiencia con yunexpress.
Hice un pedido de mascarillas , tres distintas a un chino en AliExpress, con envio desde la República Checa pues bien el sinvergüenza del chino lo envía desde Hong Kong y lo hace por yunexpress, el numero de track es un churro , solo aparece en after ship, y dice que ha sido entregado en celeritas Madrid, en celeritas aparece como registrado pero no recibido.
Disputa en AliExpress y me han dado la razón pero solo en unas mascarillas en otras todavía esta en proceso.
Y lo sinvergüenzas de la tienda me mandan un mensaje para que en el momento que me llegue el paquete que por favor les pague.
No lo voy ha hacer, me han mentido y mareado con el puto transporte.
Dios los cria y ellos se juntan
 
Hoy he recibido las mías, por fin. Me las ha traído CTT.
Cómo comenté, ya PayPal me había devuelto el dinero, el chino listo decía que las enviaba desde Dublin y ya sabéis el resto....
 
Pues las mias sigen lo mismo.
Las primeras desde el 20 de abril en Madrid, y las segundas, desde el 5 de mayo no se si en Madrid o en Cuenca. En el país de destino pone, pero aqui noha llegado nada, y vamos a día de hoy, no creo que llegue.
En fin.............:tired:
 
Pues las mias sigen lo mismo.
Las primeras desde el 20 de abril en Madrid, y las segundas, desde el 5 de mayo no se si en Madrid o en Cuenca. En el país de destino pone, pero aqui noha llegado nada, y vamos a día de hoy, no creo que llegue.
En fin.............:tired:
estan que se salen , ami me devolvieron la pasta y desde el dia 1 d mayo esta en madrid y nada , si llegan las mascarillas bien venidas , lo q n se si seran fiables viendo lo visto
 
Hola. Ayer me llegaron las dos juntas. Desde abril en Madrid, y hoy han llegado.
Tuve que darles agua, pues venian cansaíííííííííííítas del camino. ! Claro.! Han venido, andando y venian exautas las joías.
Pero bueno, ya las tengo. Jijijijijijiji.
 
Tenéis que comprar mascarillas hechas en Béjar... :smile:
 
buenos dias!! como comente ,me devolvieron el dinero y ayer recibi las mascarillas , todo un placer y lo siento por el vendedor que le habra pasado con muchos pedidos
 
tienen buena pinta jjjj hare un pedido....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba