¿Sigo con la reclamacion de Paypal?

Germ123

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
433
Hola buenas a todos,
Vereis, me pasa una cosa:
El dia 23 de septiembre compre un movil en una pagina web china (a la que no voy a hacer publicidad, que se jodan) y elegi la opcion barata de envio que supuestamente tarda de 15 a 60 dias, bueno pues a dia de hoy en el numero de seguimiento solo dice que salio de la oficina internacional de origen hace un mes.
He llamado a Paypal y dicen que si en 10 dias no se soluciona me devuelven el dinero.
Esta mañana he recibido un email de china pidiendome que por favor retire la reclamacion que no pueden tramitar no se que, que me prometen que lo han enviado, pero que debo tener paciencia. Si retiro la queja no puedo reclamar ya nada mas.(creo estar en lo cierto)
Yo creo que los chinos estan intentando asegurarse el dinero del pago, pero si el movil no llega, que le vamos a hacer, el problema es suyo.
Alguien que sepa de algun caso similar o entienda de esto que me aconseje que hacer; si retirarla o no.
Muchas gracias a todos
 
jajajajajja.
colega,no dejes de lado la reclamacion.
Si lleva un mes ya salido de china a saber si lo ves en tu vida.

Sigue con la reclamacion!!
Yo,personalmente,ni me lo pensaria.

Espero que se te solucione,y no digo que sea culpa de la tienda(han cumplido su parte) pero imagina que no te llega,adios al dinero!

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
creo que seguire con ella, asi por lo menos si no llega el movil tengo el dinero.
He oido que mas de una vez han devuelto el dinero y a la semana ha llegado el movil, igual hay suerte
 
Me podeis ayudar¿ no se abrir una reclamacion por paypal como se hace esque me a pasado ln mismo que el
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba