NOTICIA Siguen desmontando a Zetta, pero para los medios son victimas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Siguen desmontando a Zetta, pero para los medios son victimas

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Toca volver a hablar de Zetta (ZETTA, la fraudulenta marca de smartphones que demuestra la picaresca española - El Chapuzas Informático), sí, ese “fabricante” de móviles extremeño que últimamente es aún más noticia tras dejarse ver de forma pública tanto en la radio como en la televisión, aunque por desgracia, gente que se hace llamar periodistas, no solo han abordado la noticia con falta de conocimiento sin haberse informado lo suficiente, sino que alientan a la empresa de seguir adelante, tener el apoyo público, incluso decir que todo esto se debe a que “otras grandes marcas tienen envidia de que les estén robando cuota de mercado“.

No señores, estamos ante unos estafadores que cada vez que hablan se les coge más mentiras hasta el punto que ni uno sabe ni de cuanta gente trabaja. Ahora en teoría son solo dos personas, el asiático y el ya conocido Unai. El que dibuja móviles en papel, a ese no se le ve el pelo, nunca mejor dicho, mientras que en las entrevistas dadas en su día se hablaban de hasta 20 trabajadores, o al menos haber “duplicado o triplicado” (ni ellos saben) su plantilla, pero bueno, si sólo estaba el chino, ya contando con el Unai han duplicado la plantilla, las cosas como son.
Zetta-logo-Xiaomi.jpg

Ahora conocemos que la empresa madre, Movishark Europa SLU, con CIF B86987732, no ha presentado sus cuentas en el Registro Mercantil desde que fuera constituida el 25 de marzo de 2014. Por su parte, Zetta (Zetta Europa SL) salió al mercado utilizando una sociedad fantasma cuya existencia nunca ha constado en el Registro Mercantil, mientras que la legalidad indica que las “empresas revendedoras de móviles y tablets deben darse de alta en Hacienda, presentar las facturas de dichos terminales y declarar y abonar ese IVA“.

Al no ser así, Zetta trae los terminales por vías paralelas, por lo que fácilmente se pueden traer 1.000 móviles pero declarar 100. Toda esta información la recopila FACUA, donde también indican un intento de suplantar a Xiaomi en España intentando registrar la marca Mi Zetta reproduciendo al completo el logo de Xiaomi e incluso AliExpress.

Lo más bochornoso tuvo lugar esta semana en Espejo Público, donde la desinformación de los tertulianos (le pega más que periodistas, salvo en dos personas), no solo se creían las estupideces que vertían por la boca las caras visibles de Zetta, sino que llegaron a apoyar a estas personas incluso haciéndolas parecer simples victimas ante la audiencia.
Zetta-conquistador-vs-Xiaomi-Redmi-2.png

En dicho programa, uno de los ultimos hilos donde se agarraba Zetta era en el software que, como lo editan ellos, para ellos ya es legal, por que como lo han editado, es de ellos, y gracias a un post de “ShurInvisible” usuario de Forocoches, conocemos que se ha destripado la ROM oficial de Zetta Europa, descubriendo que en dicho sistema operativo, sólo se editaron 5 archivos de 3.600 disponibles, además de hacer referencia a “Hermes” el nombre técnico del Xiaomi Redmi Note 2. Si quedan dudas, por todos lados tenemos referencias a Xiaomi y MIUI, la marca del fabricante y la interfaz de usuario exclusivo de dicha marca.

Los archivos editados, como cabría de esperar, hacen el mismo efecto que sus pegatinas, buscar tapar más evidencias, obviamente nada de “hacerlos funcionar aquí” o añadir el idioma español, pues bien sabemos que cualquier móvil que compremos en China basado en Android nos permitirá escoger una multitud de idiomas, entre ellos, el español, nada más encenderlo.
WinMerge-Zetta-vs-Xiaomi.png

framework-res.apk = ha sido analizado, y solo cambian el archivo "default_wallpaper.jpg" por una imagen de extremadura. logo.img = el logo, una imagen en forma de bellota. updater-script = son las instrucciones para instalar el software (de aquí se traduce una línea literalmente). bootanimation.zip = la animación inicial cuando se enciende el teléfono y salga la bellota. build.prop = de aquí han editado 2 líneas de código. Simplemente para reemplaza "Xiaomi" por "ZETTA" y "Redmi Note 2" por "Conquistador 5.5".

Si queréis tener vergüenza ajena de lo que es una entrevista en nuestro país en un caso de estafa, os dejamos con el siguiente vídeo:

Fuente: Siguen desmontando a Zetta, pero para los medios son victimas - El Chapuzas Informático
 
Última edición:
Ese "Y a demas me parecéis muy buenos chicos" de esa señora que se supone que tiene una carrera me recuerda a l@s maruj@s de pueblo de las entrevistas de un robo o asesinato que dicen "Era buena persona, siempre saludaba"
 
¿Soy el único que siente una profunda desesperación al ver la ineptitud que se demuestra en la gente que difunde opiniones en este país?
No soy capaz ni de ver el vídeo entero.

Yo sí lo he visto entero, mientras hacía otras cosas, y me han quitado hasta las ganas de hacer un chiste del tema (Un tema que de por sí es irrisorio)
 
Vergonzoso.
En éste país triunfa el que le echa morro al asunto....
Si te pillan en cualquier delito sólo hay que desmentir (aunque sea una evidencia) y tirar "palante"
Estos de Zetta son " tipical hispanish"
Sólo se equivocaron en el nombre de la marca....
La apropiada hubiese sido ésta
alogos.textgiraffe.com_logos_logo_name_Jetta_designstyle_colors_m.png
 
Vergonzoso.
En éste país triunfa el que le echa morro al asunto....
Si te pillan en cualquier delito sólo hay que desmentir (aunque sea una evidencia) y tirar "palante"
Estos de Zetta son " tipical hispanish"
Sólo se equivocaron en el nombre de la marca....
La apropiada hubiese sido ésta
alogos.textgiraffe.com_logos_logo_name_Jetta_designstyle_colors_m.png
No sé de que nos extrañamos ... En este país se ha pillado a muchos con el carrito de los helados y lo único que saben decir es una "simulación en diferido" o "no me consta" ... O "de lo otro ya tal" o el famoso "Luis, se fuerte " ...
Sólo pagamos los mindundis ... Nadie responde por nada
 
Manda huevos, poco más que decir sobre el tema. Víctor
 
Vergonzoso como se envuelve todo en la bandera de España, aquí todo vale como es marca España, habrá gente que se lo crea
 
Pedazo de documento periodístico el de Espejo público. Eso es contrastar las informaciones, si señor. A estos de Zetta los acabamos viendo en un Poli de Lux :smile:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba