NOTICIA Siguen filtrándose las especificaciones del Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi 6 Plus

La pantalla del Xiaomi Mi6 se deja ver en estas imágenes filtradas

Estamos viendo como poco a poco todos los gama alta de este año, o más bien de esta primera mitad de año se están desvelando al completo antes de sus presentaciones. Ya pudimos ver todas las características filtradas del Xiaomi Mi6, pero hoy, vamos a ver como se ha filtrado la pantalla del Xiaomi Mi6 en todo detalle viendo cómo sería toda su parte frontal.
El año pasado, la firma china se atrevió a lanzar uno de los mejores terminales de todo su catálogo en 2015, el Mi5, que por cierto, ya le llegó Nougat oficialmente. Este terminal se diferencia de los demás en el precio, ya que estaba por menos de la mitad que los demás gama alta y llevaba exactamente el mismo hardware que ellos. Una compra muy recomendable salvo que hayan pasado más de 12 meses.

La pantalla del Xiaomi Mi6 en colores blanco y negro
Cada vez queda menos para la presentación oficial de los nuevos gama alta de Xiaomi, y hoy veremos cómo se han filtrado unas imágenes que nos dejan ver la pantalla del Xiami Mi6 junto a su diseño de la parte trasera. Cada vez parece que se va confirmando más y más todos los detalles filtrados últimamente de estos gama alta, y hoy, veremos cómo será el frontal de este móvil.

awww.movilzona.es_app_uploads_2017_04_xiaomi_mi_6_panel_607x650.jpg


En esta primera imagen podemos ver ya cuáles serán los dos colores oficiales en la pantalla del Xiaomi Mi6. Podemos ver que la marca china apostará por el negro y blanco, unos colores bastante serios sin llegar a apostar por colores como el dorado, el rosa o el nuevo Orchid Gray del Samsung Galaxy S8. También vemos un frontal de la pantalla muy poco aprovechado comparado con móviles como el LG G6 que se presentó hace más de un mes.

El botón de Inicio no desaparecería, y seguiría en la parte frontal, con unos botones en el chasis de navegación a su lado. A primera vista, el diseño se parece bastante al del Xiaomi Mi5s con el sensor de huellas con esa forma ovalada. Tendremos que esperar a ver si se puede filtrar alguna imagen más y se confirma este diseño.

awww.movilzona.es_app_uploads_2017_04_mi_6_another_image_768x768_650x650.jpg


No tenemos todavía imágenes de cómo sería la versión Plus de este terminal, pero seguramente sea el mismo diseño. En esta parte trasera vemos ya la doble cámara que se había filtrado hace unas semanas con un parte entera de cristal. Un diseño muy parecido al Mi5 de la generación pasada con la diferencia de la doble cámara y el sensor de huellas ovalada. Quizá Xiaomi no quiera apostar fuerte en esta gama y esperar para revolucionar más el mercado con el Mi MIX.

Fuente: La pantalla del Xiaomi Mi6 se deja ver en estas imágenes filtradas
 
El Xiaomi Mi 6 se sumará al grupo de smartphones sin conector jack

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, durante un stream, anunció que el Xiaomi Mi 6 se hará oficial este mismo mes, aunque no especificó ninguna fecha, por lo que, tal y como sugieren los rumores, esta presentación tendría lugar el 11 o el 18 de abril. Ahora gracias a un fabricante de fundas conocemos que el nuevo buque de insignia de Xiaomi se ha sumado a ese selecto grupo de fabricantes que han optado por retirar el conector jack de 3.5 mm para los auriculares.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_1.jpg

Tal y como se puede ver en la imagen, la funda permite destacar la configuración de una doble cámara trasera con doble flash LED y el uso de un conector USB Type-C en la parte inferior en medio de una configuración de doble altavoz. De esta forma, los usuarios que quieran usar unos auriculares corrientes, tendrán que comprar un adaptador o dar el salto a los auriculares inalámbricos por conexión Bluetooth.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_2_592x600.jpg

Recuerda que el Xiaomi Mi 6 sería un terminal de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Snapdragon 835 @ 2.45 GHz unido a una configuración a escoger entre 4GB/6GB de memoria RAM con 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, el respaldo de una agradecida batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que las cámaras traseras serían dos sensores de 15 megapíxeles.



Fuente: elchapuzasinformatico.com
 
El otro día se filtró una versión de 3GB de RAM, lo vi un poco raro, pero ya me lo creo todo....

Tal y como viene ahí:

"Recuerda que el Xiaomi Mi 6 sería un terminal de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Snapdragon 835 @ 2.45 GHz unido a una configuración a escoger entre 4GB/6GB de memoria RAM con 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, el respaldo de una agradecida batería de 4000 mAh de capacidad, mientras que las cámaras traseras serían dos sensores de 15 megapíxeles."

Sería ideal para mi gusto.
 
Muy continuista al mi5 que no quiere decir que sea malo, en realidad este le veo más como el mi5s que realmente tenía que haber sido, pero como hay que sacar terminal nuevo cada 6 meses pues así andan.
 
Tal y como se puede ver en la imagen, la funda permite destacar la configuración de una doble cámara trasera con doble flash LED y el uso de un conector USB Type-C en la parte inferior en medio de una configuración de doble altavoz. De esta forma, los usuarios que quieran usar unos auriculares corrientes, tendrán que comprar un adaptador o dar el salto a los auriculares inalámbricos por conexión Bluetooth.
O unos auriculares usb-c, que proporcionan mejor calidad de sonido.
 
El Xiaomi Mi6 tendrá zoom óptico 5x con su cámara doble

Se ha filtrado una nueva imagen que revela muchos detalles, ya lo sabemos prácticamente todo sobre el Xiaomi Mi6 que saldrá este mes al mercado pero ahora se ha filtrado una nueva imagen con un detalle que se nos escapaba.

Cuando una compañía decide montar un doble sensor en el móvil tiene que elegir qué tipo de uso le va a dar, uno puede jugar con la profundidad de campo, otro con la calidad pero lo que está más de moda ahora mismo es jugar directamente con el zoom óptico y después de que Oppo haya presentado su nueva tecnología de zoom óptico 5x en el MWC de 2017 parece que Xiaomi también va a incluir esta nueva tecnología en el Mi6.
acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_mi_6_camera_sample.jf06dc82019c30ec41556376ad6d84969.jpg


Zoom óptico 5x en el Xiaomi Mi6
La fotografía filtrada, parece ser que pertenece al Mi6, y lo que más llama la atención es el grado de nitidez pese a ser una fotografía sacada con zoom óptico 5x.
Si la cámara del Mi6 se utiliza para tener zoom óptico y el resultado es este es probable que la gente se quede impresionada con la calidad de la cámara del terminal porque parece que finalmente sí va a ser una cámara doble con un motivo interesante.

ZOOM ÓPTICO 5X EN EL XIAOMI MI6, UNA DE LAS ÚLTIMAS PISTAS

El Xiaomi Mi6 está al caer y a pesar de que ya lo sabemos prácticamente todo, aquí se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi6, también sabemos que va a montar el nuevo sensor Sony IMX400 y si la cámara doble se usa para hacer zoom estamos más tranquilos.
Es lo mismo que hace Apple en su teléfono y muchas otras marcas que usan el doble sensor para conseguir un zoom híbrido que nos permite ver las fotos más de cerca sin perder calidad, algo que hasta ahora solo era posible en cámaras compactas pero que está llegando a móviles y de forma impresionante. Nos parece una idea genial, ahora solo nos queda ver en la presentación su precio y si las versiones más básicas seguirán disfrutando del Snapdragon 835 aunque ya sabemos que una de ellas lo lleva underclockeado.

Fuente: La doble cámara del Xiaomi Mi6 tendrá zoom óptico 5x


El precio del Xiaomi Mi6 se ha desvelado en Internet
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_03_Xiaomi_Mi5.jpg


Como ya hemos dicho muchas veces, la mayoría de terminales de gama alta de esta primera mitad de año han sido presentados. Hemos podido ver a los nuevos Samsung Galaxy S8 y también a los LG G6, la mayoría de ellos presentados en el Mobile World Congress de Barcelona a excepción del S8. Hoy, podemos conocer más detalles sobre el nuevo gama alta de Xiaomi, ya que hemos podido conocer el precio del Xiaomi Mi6 que seguramente salga en este mes.
El Xiaomi Mi6 tiene todo el camino por delante para quedarse con un puesto privilegiado en la gama alta. Hemos visto ya todos los precios de los demás terminales de gama alta, pero si el precio del Xiaomi Mi6 llega a ser la mitad que, por ejemplo el Galaxy S8, se quedará en una posición privilegiada ya que ningún terminal hasta saber algo del OnePlus 5 le podrá competir de tú a tú por esa gran relación calidad precio. Hoy por fin conocemos detalles sobre su coste.

El precio del Xiaomi Mi6 superará los 500 euros
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_JD.com_pricing_leak_3_400x647.jpg


Pues sí, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre le nuevo gama alta de Xiaomi, y hoy, hemos conocido gracias a una filtración el posible precio del Xiaomi Mi6. Este precio al cambio sería de 522 dólares, lo que estaría cerca de los 500 euros. Según una página de venta de móviles chinos, la versión básica del Xiaomi Mi6, seguramente con el procesador Snapdragon 835, tendrá un precio final de 500 euros, lo que superarían los rumoreados 300 euros que iba a costar hace unos meses.

También tenemos que tener en cuenta que quizá es la versión más potente del Mi6, ya que se rumoreó hace tiempo que llegaría en tres versiones distintas, dos con un procesador Qualcomm y otra de un precio más bajo con procesador MediaTek. Veremos si esto se cumple, y es el precio del Xiaomi Mi6 en su versión más básica es de 500 euros, ya no sería tan buena opción comparado con terminales que sí se venden oficialmente en Europa.

Fuente: El precio del Xiaomi Mi6 se ha desvelado en Internet

 
Con ese precio se sacan ellos mismos del mercado, veremos a ver cuando esté disponible como queda el asunto.
 
El Xiaomi Mi 6 aparece en un render filtrado con un escáner de iris

ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi7e31f9bf6130ce04b54b15bc3ee2cbfd.png

Xiaomi anunciará su próximo teléfono estrella, Mi 6, en los próximos días. Los rumores sugieren que el dispositivo llegará con un cuerpo de cristal y habrá una edición limitada con una panel trasero de cerámica.

Ahora el último rumor sugiere que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus llegarán con escáner de iris para mejorar la seguridad del dispositivo, como los nuevos Galaxy S8 y S8+. Si observamos las nuevas imágenes filtradas, podemos ver un orificio entre la cámara frontal y el auricular del oído.

Aunque Xiaomi comenzó con la tendencia de smartphones sin marcos laterales con el Mi MIX, parece que los nuevos Mi 6 y Mi 6 Plus no seguirán por ese camino. Si la imagen filtrada es cierta, estamos ante un teléfono con unos marcos superior e inferior bastante grandes.

La semana pasada pudimos ver un Mi 6 en GFXBench que reveló sus principales especificaciones. Se cree que el Mi 6 llegará con pantalla Full HD de 5.1″, procesador Snapdragon 83, 4GB/6GB de RAM, 64GB/128GB, cámara frontal de 12MP y cámara frontal de 8MP.

ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomie2342557a3fab5b567bc45db40ea7b0c.jpg
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi5266542a9568dbbaf761c3aab8b19571.jpg

Vía
 
atopesdegama.com_app_uploads_2017_04_Logotipo_Xiaomi.jpg

Se confirma: el Xiaomi Mi 6 será presentado mañana

Si estabas esperando la llegada oficial del Xiaomi Mi 6, no vas a tener que esperar mucho más ya que se ha conocido que este modelo será presentado mañana mismo. Y, desde ese mismo momento, se conocerá exactamente lo que ofrecerá el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía China y se confirman las opciones que se espera que incluya.

El caso es que se conocía que para mañana estaba programado un evento de Xiaomi, en el que no se tenía muy claro qué sería presentado, ya que directivos de la compañía muy importantes, como por ejemplo Lei Jun, la habían confirmado. Todo apuntaba que una nueva versión de MIUI era lo que tenía escondido en la manga el fabricante, pero se ha conocido que también será de la partida la nueva gama Xiaomi Mi 6 (que tendrá una variante denominada Xiaomi Mi 6 Plus, por cierto).

Incluso, en la misma fuente de la información en la que se indica la fecha mencionada de presentación oficial del Xiaomi Mi 6, también se han indicado los precios que se cree que tendrán las dos versiones del nuevo modelo: la más básica se quedará en los 3.199 yuanes (unos 438 euros al cambio), mientras que el coste del terminal superior ascenderá a los (5467 €).

Lo que hay que esperar del Xiaomi Mi 6
Aparte de ser un teléfono que integrará el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835 (como ocurre con el Samsung Galaxy S8, aunque a España llega la versión con Exynos), este modelo ofrecerá lo siguiente: acabado en metal, integrará lector de huellas por ultrasonidos y, también, como indican en MovilZona se espera que llegue con sensor de reconocimiento de iris. Es decir, será una competencia muy fuerte en la gama alta de producto.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6.jpg


Por lo demás, todo apunta a que el Xiaomi Mi 6 tendrá 6 GB de RAM, por lo que es posible que se quede un paso por detrás del OnePlus 5, y la versión Android en la que se basará MIUI no será otra que Nougat. No faltarán paneles con calidad QHD y, probablemente, doble sensor en la cámara posterior. Aparte, seguro que la compañía tiene más de una sorpresa preparada para que sea de la partida en el evento de presentación del nuevo terminal que, sin esperarlo -ya que no eran muchos los que lo intuían-, será anunciado de forma oficial mañana mismo (os mantendremos perfectamente informados, claro).

Fuente: Se confirma: el Xiaomi Mi 6 será presentado mañana - Topes de Gama
 
Última edición:
Ya queda poco para salir de dudas definitivamente, no creo que sea tan top como para competir de igual a igual con el S8 o el G6, pero sin duda que se van a vender como churros si mantiene la diferencia de precios....a ver que se sacan de la manga...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba