PROBLEMA Sim no detectada p9000

Machinesx

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Muy buenas a todos.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa que su p9000 no detecte las tarjetas sim.
Desde que lo recibí hace una semana le da ese error de forma intermitente y cada vez va a más.
Algunos hablan de actualizaciones para solucionarlo pero no es mi caso puesto que tengo la última.
Alguien tiene una solución temporal mientras veo como solucionarlo con el fabricante?
(Lo de poner cinta adhesiva en la sim tampoco funciona).
Gracias a todos de antemano por las respuestas.
 
Hola.
Por lo que he leído es un fallo de la bandeja de las sim, si te pueden mandar una nueva mejor, y si no puedes poner una lámina de plástico tipo protector de pantalla debajo de la sim para que haga bien contacto.
Saludos y bienvenido!! :wink:

Hola, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta!!
Quería concretar algo sobre ella.... Dices una lámina plástica tipo protector de pantalla en la sim.... Entre la sim y el conector del tlf? Esa técnica no la había probado
Quiero aportar una idea nueva q me está aguantando ahora mismo (un poco chapuza pero esta funcionando)... He colocado una lámina de una tarjeta de cartón que venía con el móvil, entre la tapa de la bandeja sim y el tlf, de manera que la tapa no entra del todo... Como tiene lo funda de plástico que venía en la caja,... Esta aguantando...
Espero que puedan mandarme una bandeja de sim xq no me apetece enviar el tlf y perder mis configuraciones
De nuevo gracias!!
 
Hola Machinesx
A mi me pasa exactamente lo mismo con la tarjeta sim se me desconecta a media mañana a veces 2 o 3 veces al dia esto me esta pasando justo cuando el mobil a cumplido el primer mes de funcionamiento conmigo por todo lo demás muy contento con el .
Me puedes decir donde hay que solicitar un soporte nuevo para las tarjetas suponiendo que el problema sea ese ?
Saludos
 
Hola Machinesx
A mi me pasa exactamente lo mismo con la tarjeta sim se me desconecta a media mañana a veces 2 o 3 veces al dia esto me esta pasando justo cuando el mobil a cumplido el primer mes de funcionamiento conmigo por todo lo demás muy contento con el .
Me puedes decir donde hay que solicitar un soporte nuevo para las tarjetas suponiendo que el problema sea ese ?
Saludos
Pues me puse en contacto con Amazon y me hacen la devolución pero me da pereza quedarme sin móvil después de varias semanas con el y con todos los archivos y app q tengo.
De momento no he hecho la devolución y lo q si he hecho es pedir una bandeja de sim en aliexpress.... Son 10€
He mirado muchísimo por ahí sobre este tema y en todos dicen q el problema es de la bandeja sim que es demasiado larga....
La sim debe quedar un poco más hacia fuera para q vaya bien.
Si quieres puedes probar lo q dije en mi comentario anterior y si no te da problema ya sabes seguro q es de eso.
Si localizas otra solución, por favor, házmelo saber
Suerte y gracias!
 
Pues me puse en contacto con Amazon y me hacen la devolución pero me da pereza quedarme sin móvil después de varias semanas con el y con todos los archivos y app q tengo.
De momento no he hecho la devolución y lo q si he hecho es pedir una bandeja de sim en aliexpress.... Son 10€
He mirado muchísimo por ahí sobre este tema y en todos dicen q el problema es de la bandeja sim que es demasiado larga....
La sim debe quedar un poco más hacia fuera para q vaya bien.
Si quieres puedes probar lo q dije en mi comentario anterior y si no te da problema ya sabes seguro q es de eso.
Si localizas otra solución, por favor, házmelo saber
Suerte y gracias!
Hola compañero si te ofrecen la devolución yo no me lo pensaría y lo mandaba de vuelta , a mi ahora no me detecta la tarjeta de memoria no se si sera por el mismo problema o por otro , encima sacando la bandeja me he cargado el pinchito para extraerla debe ser de hojalata ya que el acero tiene un precio elevado en fin estoy algo jodido con el telefono este me parece que va a ser mi primer y ultimo mobil chino si se te soluciona el problema con la bandeja de aliexpres avísame por favor
saludos
 
Hola Machinesx
Que tal te va el problema con la sim ? te sigue funcionando el remedio casero que empleaste ?
yo he quitado la tarjeta de memoria era una kingston de 64 gigas , y desde que la quite que no me da problemas la sim de momento , lo malo que estoy tirando de memoria interna para las aplicaciones .
como te dije no me reconocía la tarjeta de memoria y al parecer esta dañada o eso es lo que dice el teléfono cuando intento formatearla , en el pc tampoco me deja formatearla a si que estará rota ya la he devuelto en amazon y me mandan otra .
Tengo una teoría de por que falla la sim y se me ha roto la tarjeta de memoria en mi elephone p9000 . A mi me parece que debido a las altas temperaturas que coge el terminal la bandeja de las tarjetas se dilata o flexa y eso hace que pierdan los contactos y se desconecte y mi tarjeta de memoria se habrá roto de las temperaturas que alcanza el elephone , igual es una tontería pero es lo que a mi me parece
saludos a todos
 
Pues me puse en contacto con Amazon y me hacen la devolución pero me da pereza quedarme sin móvil después de varias semanas con el y con todos los archivos y app q tengo.
De momento no he hecho la devolución y lo q si he hecho es pedir una bandeja de sim en aliexpress.... Son 10€
He mirado muchísimo por ahí sobre este tema y en todos dicen q el problema es de la bandeja sim que es demasiado larga....
La sim debe quedar un poco más hacia fuera para q vaya bien.
Si quieres puedes probar lo q dije en mi comentario anterior y si no te da problema ya sabes seguro q es de eso.
Si localizas otra solución, por favor, házmelo saber
Suerte y gracias!


Gracias por el aporte. Despues de poner film sigue haciendo lo mismo. Comprare el adaptador de sim. Ahora a 10 e , una pieza de un gramo, es a 10.000 e el kg. Jodidos estos de elephone.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba