Simbología en la barra de estado de conexiones

cristobal_zgz

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
¿Alguien sabe que es este icono? me aparece en la barra de estado de las conexiones
Candado.jpg

Saludos.

Candado.jpg
 
En la misma barra de notificaciones

Ahora, y no se por qué aparece un avioncito de color verde. Cuando selecciono modo avión, aparece un avioncito de color azul, pero el verde no desaparece nunca.

¿sabéis qué significa?

Gracias.
 
Ahora, y no se por qué aparece un avioncito de color verde. Cuando selecciono modo avión, aparece un avioncito de color azul, pero el verde no desaparece nunca.

¿sabéis qué significa?

Gracias.


Cuando aparece el avion en color verde es que esta seleccionado el modo avion,a menos en mi caso es asi..
 
Como podéis ver en la 1ª imagen el modo avión desactivado y aparece un avioncito verde. En la segunda imagen modo avión activado aparecen dos avioncitos, azul y verde.
Screenshot_2013-03-02-16-50-56.jpg Screenshot_2013-03-02-16-51-29.jpg

Screenshot_2013-03-02-16-50-56.jpg


Screenshot_2013-03-02-16-51-29.jpg
 
Como podéis ver en la 1ª imagen el modo avión desactivado y aparece un avioncito verde. En la segunda imagen modo avión activado aparecen dos avioncitos, azul y verde.
Screenshot_2013-03-02-16-50-56.jpg Screenshot_2013-03-02-16-51-29.jpg

Primero: tienes dos sim puestas???
Segundo: hasta la aparicion de android 4.1, el simbolo del modo avion era independiente para cada sim (cada uno de un color)con android 4.1, elmodo avion se representa con un solo avion para las dos sim...
Tu tienes que tener el modo avion enn una de las sim, de ahi que te sale en color verde (por defecto, la sim 1 es de color azul y la sim 2 es de color verde).
 
Otra más de la barra de estado. Tengo dos Jiayu G3, en uno de ellos, como podeis ver en la imagen que adjunto, cuando desactivo el wifi debería activarse el 3G en el icono de la SIM con la que trabajo,

Tengo dos SIM, como se ve una está desactivada, no creo que tenga nada que ver con el estado de la otra.

Me podéis ayudar.

Gracias

Imagen1.jpg

Imagen1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba