NOTICIA Simyo dobla el pago a plazos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Comunicado Simyo:

ndp_doblamos01_650.jpg

Hola,
en simyo no tenemos término medio… así que cuando nos dijisteis que queríais más plazos, teníamos claro que era doble o nada.
Hasta el 31 de octubre, ya puedes pasar del límite anterior de 30 meses hasta un máximo de 60 meses, así que si prefieres tener plazos muy pequeños para ir más desahogado a fin de mes, con 5 años tendrás muuucho más tiempo para pagar tu nuevo móvil. 60 meses, 5 años, 1826 o 1827 días, según caigan los bisiestos. La tira de tiempo :wink:

Desde 1 plazo a 60, tú eliges.
Si quieres, puedes pagar tu móvil de una vez, en dos plazos, doce o sesenta. Solo tienes que ir a la tienda de móviles y seleccionar la opción “Cambiar meses” para configurar tu pago a plazos como quieras.

ndp_doblamos02_650.jpg

En simyo nos gusta probar cosas nuevas, así que la opción de estirar los plazos hasta 60 estará disponible hasta el 31 de octubre de 2019, a ver qué os parece. Y si vemos que triunfa…. lo mismo la dejamos :wink:

Paga menos al mes
Al estirar los plazos a tope, podrás tener plazos muy pequeños y habrá móviles que estarán a 3€, 2€, 1€ al mes… ¡o incluso menos!. Así tu factura no subirá más de la cuenta.
Aquí tienes algunos ejemplos:


SIN intereses ni penalización
El precio del móvil es el mismo decidas lo que decidas. Si lo pagas en un plazo o en 60, seguirás pagando lo mismo.
Y si en algún momento quieres pagar lo que te queda de móvil porque no quieres tener más plazos o si te marchas de simyo antes de haber pagado el precio total, te cobramos el total del importe restante en tu siguiente factura. Sin intereses ni penalización. Es lo justo.

ndp_doblamos03_650.jpg

Hasta 5 años SIN permanencia
En simyo no nos gustan las permanencias y por eso somos el primer operador en ofrecer hasta 60 plazos (5 años) sin permanencia, ni intereses ni líos. Tú pagas tu móvil cómo quieres y te marchas cuando quieres. Y como seguro que te vas a quedar un montón de tiempo, cuanto menos pagues al mes por tu móvil, mejor :wink:

¿Y qué pasa con el pago inicial?
En simyo no tenemos permanencia, penalización ni intereses, así que para poder financiar un móvil con estas condiciones, siempre hay un porcentaje del valor del móvil que se tiene que pagar de entrada (pago inicial). Cuanto más caro sea el modelo, mayor será el importe. El resto del valor del móvil es lo que pagarás a plazos.

+info

¿Cuáles son las condiciones del pago a plazos?

- Pago a plazos hasta en 60 meses disponible hasta el 31 de octubre de 2019. Podrán comprarse todos los móviles de nuestro catálogo hasta la fecha indicada.

- Cada plazo se cobrará en tu factura mensual durante los meses que dure el pago del dispositivo a plazos. Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga. El pago de las cuotas debe hacerse hasta que se abone el precio total del dispositivo independientemente de la vida útil del móvil que se está pagando a plazos (robos, pérdidas o roturas) aunque en cualquier momento puedes pagar anticipadamente el importe total de los plazos restantes.

- Para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de contrato (ya que no tiene permanencia en tarifa de contrato) y si decides dar de baja tu línea o portarla y cancelar el contrato, no cobramos penalización, solo tienes que pagar de una vez el importe total de los plazos que faltan para pagar el precio total del terminal. Lo mismo aplica en el caso de que la línea se haya dado de baja por inactividad o impago, o si la cambias de titular, te cobraremos de una vez todos los plazos pendientes de vencimiento.

- Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente)

- Si compras un número nuevo con simyo y posteriormente quieres comprar un terminal a plazos con esa nueva línea, deberás esperar a tener una antigüedad de 3 meses antes de tramitarlo.

- Si tienes cualquier duda más, consulta las condiciones del pago a plazos -> https://www.simyo.es/documentos/condiciones_venta_terminales.pdf
 
La verdad es que así pagas el móvil sin enterarte.

Tengo que mirar el catálogo de móviles de Simyo. Yo soy cliente y lo mismo hasta me sale a cuenta...
 
Esta muy bien, pero ¿quién aguanta con el mismo móvil 5 años?, o que te dure cinco años.
Eso mismo iba a decir... Por la cuota genial, pero 5 años para pagar un móvil como que no lo veo, además aunque no lo parezca sí tiene permanencia, esos 5 años sí decides hacerlo a 60 meses. Que te quieres ir, págalo. Y sí supuestamente lo has hecho a 5 años es porque te resulta mejor pagarlo en esos plazos que no en menos, por no hablar de pagarlo de una vez.
 
Mi Redmi 3 Pro ya va para los cuatro.... Y lo que le queda...
 
Mi Redmi 3 Pro ya va para los cuatro.... Y lo que le queda...
Si pero eso es porque tienes un Xiaomi güeno, Xiaomi forever
Y además eres capaz de aguantar tanto tiempo con el mismo.

Yo por ejemplo no aguanto tanto con el mismo móvil 2 años o poco más y porque sea pepino, si es normalito unos meses y a cambiar.

Por eso para la gente que aguanta y no cambia con facilidad está bien.
 
Lo interesante de esta posibilidad es que puedes adaptar el pago de la compra al tiempo que pretendas tenerlo. Teniendo en cuenta que tienes un pago inicial y un pago de salida. Sobre todo teniendo en cuenta que no exige permanencia. Si quieres marcharte a otra operadora, pagas lo que te queda y te vas, sin que suponga pagar más de lo que ibas a pagar cuando decidiste comprarlo. Lo malo es que el catalogo de móviles seguramente no incluya nada que te llame la atención, solo lo que a ellos les interese vender.
 
Acabo de ver el catálogo y no es demasiado amplio, aunque es cierto que no lo he comparado con el de otras operadoras para poder opinar más en profundidad.
 
Lo interesante de esta posibilidad es que puedes adaptar el pago de la compra al tiempo que pretendas tenerlo. Teniendo en cuenta que tienes un pago inicial y un pago de salida. Sobre todo teniendo en cuenta que no exige permanencia. Si quieres marcharte a otra operadora, pagas lo que te queda y te vas, sin que suponga pagar más de lo que ibas a pagar cuando decidiste comprarlo. Lo malo es que el catalogo de móviles seguramente no incluya nada que te llame la atención, solo lo que a ellos les interese vender.

Es lo que yo pensé. Por lo menos se que me duran 2-3 años, así que con sacarlo a 3 años me basta. Me ahorro un poco a la entrada y móvil nuevo. Si se me antoja salirme, se que tendré que pagar.

Del catálogo, muestran un Huawei y un Samsung que no están tan mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba