NOTICIA Sin biseles por 57 euros? Existe y se llama Samgle Mix 1

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sin biseles por 57 euros? Existe y se llama Samgle Mix 1

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
En la lucha por ofrecer el mejor terminal al precio mas bajo se van añadiendo nuevos competidores casi a diario, pero no habiamos visto hasta la fecha un terminal tan bonito a un precio tan ridiculo, el Samgle Mix 1 cuesta menos de 60 euros!! Este atractivo terminal guarda un gran parecido con el galaxy S8, con una pantalla de 5'' sin biseles y lector de huellas en sus parte posterior.

ades.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2017_08_16_20170816110418_48473.jpg


La verdad es que parece una buena alternativa para aquellos que no dan un uso intensivo al movil pero que les gusta tener un bonito telefono, sin tener que desembolsar una excesiva cantidad de dinero.

En el video del unboxing a cargo de la propia Samgle podemos ver que la caja incluye ademas una funda de silicona, si ya parecia barato....

Y aunque lo anuncian con android 6.0 y asi se puede ver en el anterior video, buscando informacion del terminal lo he visto corriendo nougat, mirad:

 
Impresionante como se están moviendo algunas marcas. Se está dando mucha importancia a la estética. Sin duda el terminal es bonito. Personalmente preferiría algo más de especificaciones pero es que por 60€ entiendo que no se puede pedir más.
 
Increible la verdad!! Cómo es posible que por sólo esa cantidad de dinero ofrezcan un terminal tan bonito a la vista. Con un mínimo de especificaiones y android puro es sin duda una gran opción para regalar a cualquier familiar que no quiera tener un terminal muy a la última.
Voy a buscar más info sobre este terminal, me he quedado helado al descubrirlo... Gracias por la info @androidzinho :up:
 
Está muy bueno,lástima que es de 8 gigas,por lo menos que tuviera 16.
@XoCastioX aquí están algunas pero no pongo enlace porque lleva a compra.
Gracias @androidzinho por la información.
  • Processor (Clock): Quad-Core 1.0GHz ARM Cortex A7
  • Memory: 1GB, 533MHz
  • Internal Storage: 8GB
  • Screen (Size & Type): 5.0-inches IPS HD
  • Camera Overview: 5 Megapixel / 5 Megapixel
  • OS Version: Android 6.0 Marshmallow
 
por fin sacan cosas bonitas en 5 " que me tienen abrasados con los moviles de 5,5 .... que no me caben ... que los quiero de 5 ....
bonito si que es, y si en prestaciones es corto lo supera con el precio que es mas corto todavia.
Para quien no necesite mucho pero quiera llevar un movil agradable de ver y de enseñar va sobrado, y por ese precio se lso puede llevar a pares.
Tambien podria valer como movil de reserva o para cuando uno decide irse de fiesta o similar
 
ostras que chulo no?:flushed:, es increíble que por ese precio tenga ese aspecto. Vale que no es la caña en especificaciones, pero un teléfono de entrada para fardar? nunca se me hubiera ocurrido...Que buena opción con android stock para regalar a varias personas de mi familia que se me están ocurriendo....:smirk:
Os habéis fijado (supongo que si :tonguewink:) en la S del logo Samgle???
 
ostras que chulo no?:flushed:, es increíble que por ese precio tenga ese aspecto. Vale que no es la caña en especificaciones, pero un teléfono de entrada para fardar? nunca se me hubiera ocurrido...Que buena opción con android stock para regalar a varias personas de mi familia que se me están ocurriendo....:smirk:
Os habéis fijado (supongo que si :tonguewink:) en la S del logo Samgle???
Menuda copiada que se han pegado con la "S" de Samsung Vaya descarados!!
 
No sé si es más atractivo el precio o el terminal, eso sí... las especificaciones las veo cortas, normal por ese precio. No sé, a mi parecer el mínimo de batería debería ser 2500 para un 5 pulgadas
 
ostras que chulo no?:flushed:, es increíble que por ese precio tenga ese aspecto. Vale que no es la caña en especificaciones, pero un teléfono de entrada para fardar? nunca se me hubiera ocurrido...Que buena opción con android stock para regalar a varias personas de mi familia que se me están ocurriendo....:smirk:
Os habéis fijado (supongo que si :tonguewink:) en la S del logo Samgle???
si solo fuera la S...
apbs.twimg.com_profile_images_814857919191621633_2LxJIzD__400x400.jpg

:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba