sin cobertura

arex83

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
389
Hola,el problema consiste en que el telefono no encuentra la red, incluso en busqueda manual da fallo de busqueda de red,he probado a seleccionar red preferida 3g 2g pero no coje red, con la misma sim y en otro movil tiene cobertura a tope. eso me pasa en casa y en algunos sitios cerrados,centros comerciales etc... existe alguna modificacion para la antena? llevo el ultimo flyme g instalado.
 
Hola,el problema consiste en que el telefono no encuentra la red, incluso en busqueda manual da fallo de busqueda de red,he probado a seleccionar red preferida 3g 2g pero no coje red, con la misma sim y en otro movil tiene cobertura a tope. eso me pasa en casa y en algunos sitios cerrados,centros comerciales etc... existe alguna modificacion para la antena? llevo el ultimo flyme g instalado.
Hola @arex83 , verdad que has actualizado recientemente a la ultima G? Por lo que parece tu problema se esta dando a varios usuarios con la ultima actualización, independientemente del modelo de Meizu que tengan.
Parece que por lo que sea esta ultima actualización borra el APN de tu operador o simplemente lo desconfigura.
Primero asegúrate de que tienes el APN correctamente configurado. Míralo en Ajustes /SIM y red / APN . Si ves que no es correcto deberás volver a introducir el APN de tu operador; guardar y reiniciar el móvil. Ademas verifica si tienes activada la Itinerancia de Datos.
Si eres usuario de VPN y muestra un operador diferente al tuyo, accede a Ajustes / VPN / Añadir VPN y configúrala. Si no sabes cómo realizar este paso, contacta con tu proveedor de servicios telefónicos.
Otra causa que puede generar problemas con la conexión de datos es tener Opera Max instalado.

Espero que te sirva.
Un saludo
 
muchas gracias por estos consejos, tema de apn debe de estar bien,ya que al cambiarme de sitio coje la cobertura y la red en la que esta la sim, lo que no entiendo es por que al realizar la busqueda de redes manualmente me da fallo de red,y no muestra ninguna,cosa erronea ya que al lado hay otros dos telefonos de otras companias y funccionan a plena cobertura.
Deberian de salirme todas las redes disponibles,aunque no sean de mi compania,y no es asi...
 
muchas gracias por estos consejos, tema de apn debe de estar bien,ya que al cambiarme de sitio coje la cobertura y la red en la que esta la sim, lo que no entiendo es por que al realizar la busqueda de redes manualmente me da fallo de red,y no muestra ninguna,cosa erronea ya que al lado hay otros dos telefonos de otras companias y funccionan a plena cobertura.
Deberian de salirme todas las redes disponibles,aunque no sean de mi compania,y no es asi...
En un caso como el tuyo yo recomiendo volver a poner la actualización otra vez, pero marcando la opción de borrar data. Haz un backup desde ajustes/Acerca del telefono/Almacenamiento/Copia de seguridad y así no pederas tus ajustes y aplicaciones.
Un saludo
 
Vale,lo probare a ver si hay suerte ,que ya me estoy cansando de este terminal...
 
Hola,bueno pues no ha podido ser, despues de reinstalar flyme no encuentra señal, pero de ninguna red, al lado un samsung s5 y s2 de la misma compania y con cobertura de 2-3 rayas...
Sera un problema de hardware...
 
Hola,bueno pues no ha podido ser, despues de reinstalar flyme no encuentra señal, pero de ninguna red, al lado un samsung s5 y s2 de la misma compania y con cobertura de 2-3 rayas...
Sera un problema de hardware...
No se que tal "manitas" eres, pero si te atrevieras a abrir el móvil podrías echar un vistazo a ver si es el cable coaxial de red, vaya a ser que este flojo o suelto. Este cable suele ser de color negro y va generalmente por el lateral del móvil, de arriba a bajo.
Un saludo
 
Hola yo tengo un Meizu pro 6 y con las últimas actualizaciónes de los firmantes G tengo perdidas constantes de señal.y cabe aclarar que son completas las pérdidas,se van unos segundos y vuelven y así varias veces en varios lugares y momentos.
Pongo el sim en otro equipo y banda de maravilla.
Esperemos que mañana con el lanzamiento de Flyme 6 se solucione

Sent from my PRO 6 using Tapatalk
 
Acabo de leer en el subforo del Meizu M3 mini y S que congelando o desinstanaldo la app de seguridad parece que se solucionan los problemas de cobertura. Podéis hacer la prueba y comentáis que tal.
Hola yo tengo un Meizu pro 6 y con las últimas actualizaciónes de los firmantes G tengo perdidas constantes de señal.y cabe aclarar que son completas las pérdidas,se van unos segundos y vuelven y así varias veces en varios lugares y momentos.
Pongo el sim en otro equipo y banda de maravilla.
Esperemos que mañana con el lanzamiento de Flyme 6 se solucione

Sent from my PRO 6 using Tapatalk
Hola,bueno pues no ha podido ser, despues de reinstalar flyme no encuentra señal, pero de ninguna red, al lado un samsung s5 y s2 de la misma compania y con cobertura de 2-3 rayas...
Sera un problema de hardware...


Un saludo
 
Bueno pues despues de probar,no ha funccionado eso de la app de seguridad, lo unico que me queda es desmontar el terminal ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba