SOLUCIONADO sin contactos después de la actualización a miui global 10.2

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Pues hoy he actualizado el redmi note 4 a la ultima actualziación que me ha salido y al actualizar el móvil me he quedado sin contáctos. Yo los tengo todos en la SIM pero si voy a ocntáctos no veo mis contáctos y me pone que tengo 29 en total solamente

Un saludo
 
Pues hoy he actualizado el redmi note 4 a la ultima actualziación que me ha salido y al actualizar el móvil me he quedado sin contáctos. Yo los tengo todos en la SIM pero si voy a ocntáctos no veo mis contáctos y me pone que tengo 29 en total solamente

Un saludo
No tengo miui pero todos en contactos suelen tener ajustes para mostrar los que quieras, has mirado si esta seleccionada la sim?
También puedes probar en otro movil, si en ese si los ves realizar una copia de seguridad y luego meterla en el redmi. Al menos asi los tendras y tendras una copia de seguridad.
 
Vale, edito este mensaje que había peusto para cometnar que no sé qué me da que ya sé cual puede ser el problema. El caso es que en enero cambié de SIM, y no recuerdo cómo lo hice para los contáctos, creo que se ne creó una lista y desde esa lista los importé. bfffffffff qué marrón ahora para buscar y mierdas de esas.

Gracias y pongo solucionado porque realmente ya está todo resuelto
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba