Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Sin @Xancin se va del foro movilesdualsim del Jiayu S3 por haber sido injustamente tratado, no amparado, ni defendido,incluso por sus mismos compañeros del staff.
Si este foro no se pone clara y públicamente de su lado.
Yo me voy SIN EXPLICACIONES de movilesdualsim.
¡He dicho!
 
Sin @Xancin se va del foro movilesdualsim del Jiayu S3 por haber sido injustamente tratado, no amparado, ni defendido,incluso por sus mismos compañeros del staff.
Si este foro no se pone clara y públicamente de su lado.
Yo me voy SIN EXPLICACIONES de movilesdualsim.
¡He dicho!
Ojo, no creas cosas y digas cosas que no son, tranquilidad y que no arda roma
 
la verdad que lo veo una injusticia que traten asi al compañero @Xancin despues de todo lo que hace por todos nosotros en este foro
[DOUBLEPOST=1430417927][/DOUBLEPOST]Por que siempre que tienes una duda o te hace falta algo esta hay lo vuelvo a repetir una injusticia.
 
Las cosas son lo que son.
Yo no soy imparcial.
Yo me debo a quien trabaja para mí, a quien me ayuda y a quien lo hace desinteresadamente.
Y aquí se ha visto quien hace eso.
Y quiénes son los de la otra parte....
Aquí hay 2 bandos:
No hay neutralidad
Los que apoyan a los jiayuadistas y los que apoyan a móvilesdualismo.
Sí sé de lo que hablo y, quizá hablo demasiado, @androidzinho a intervenido de una forma demasiado imparcial en "ese" hilo.....
No se puede ser siempre imparcial.....
Hay que tomar parte.... Sobre todo por tus VERDADEROS compañeros



De todas formas este hilo se va a cerrar
9.....8......7.....6....5....4....3....2.......1......
 
Las cosas son lo que son.
Yo no soy imparcial.
Yo me debo a quien trabaja para mí, a quien me ayuda y a quien lo hace desinteresadamente.
Y aquí se ha visto quien hace eso.
Y quiénes son los de la otra parte.... Los que apoyan a los jiayuadistas y los que apoyan a móvilesdualismo.
Sí sé de lo que hablo y, quizá hablo demasiado, @androidzinho a intervenido de una forma demasiado imparcial en "ese" hilo.....
No se puede ser siempre imparcial.....
Hay que tomar parte.... Sobre todo por tus VERDADEROS compañeros
Ya te digo que los compañeros del staff si le hemos apoyado, por eso te he dicho que no digas cosas que no son
 
Ya te digo que los compañeros del staff si le hemos apoyado, por eso te he dicho que no digas cosas que no son
Pues entonces no nos habeis apoyado a nosotros.
Solucionais esto con la boca chica.....
No hay peleas
Xancin se va
Todos Felices..... ¿No?
 
Las cosas son lo que son.
Yo no soy imparcial.
Yo me debo a quien trabaja para mí, a quien me ayuda y a quien lo hace desinteresadamente.
Y aquí se ha visto quien hace eso.
Y quiénes son los de la otra parte....
Aquí hay 2 bandos:
No hay neutralidad
Los que apoyan a los jiayuadistas y los que apoyan a móvilesdualismo.
Sí sé de lo que hablo y, quizá hablo demasiado, @androidzinho a intervenido de una forma demasiado imparcial en "ese" hilo.....
No se puede ser siempre imparcial.....
Hay que tomar parte.... Sobre todo por tus VERDADEROS compañeros



De todas formas este hilo se va a cerrar
9.....8......7.....6....5....4....3....2.......1......
No te voy a explicar el funcionamiento interno del foro, pero no tienes ni la más remota idea ni razón en lo que dices.
Ahora bien, si quieres ser un incendiario tu mismo.
 
Hola yo soy nuevo por aquí, como podéis ver desde el viernes.
Desde entonces he estado leyendo muchísimo de este foro y gracias a vosotros me decidí a comprar este móvil.
Yo no se los malos rollos anteriores entre vosostros pero lo que si puedo decir es que a los foreros con los que ha tenido mal rollo @Xancin no los conozco de nada (insisto que solo llevo en este foro desde el viernes) pero a @Xancin si que lo conozco y siempre que alguien le ha pedido ayuda se la ha dado desinteresadamente. Y al inatante.
A parte de su gran ayuda a cualquier zopenco novato(como yo) también están sus roms que hace desinteresadamente, que si quiero esta tal rom que has desarrollado pero sin gapps pues toma ahí la tienes. Por ejemplo.
Yo como novato lo veo una gran perdida para todos. De hecho a mi me hace plantearme si quiero este móvil (la mayoría de roms son suyas)
Pues eso, que vaya m...da.
Se que seguramente no tengo derecho a opinar, pero quizá sea una visión desde fuera que puede ayudar.
Lo siento por opinar sobre algo que ni merezco y por el rollo que acabo de soltar pero me apetecia.
También pido perdón por adelantado a quien pueda ofender.
Gracias a todos y un saludo.
Fran
 
Última edición:
No se pongan nerviosos, todo, tiene solución, si las partes así lo quieren, estamos aquí, usando nuestro tiempo, para poder ayudar a quienes lo necesitan, no tiene que haber partidismo de ninguna especie, si todos tiramos para el mismo lado el carro es más liviano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba