Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajjajajajaj si lo entiendo pero es para mosquearse que te digan que no hay tiempo de explicar lo que pasa internamente cuando estamos hablando de un problema que tenemos los del soporte de jiayu por que la mayoría nos compramos este movil por @Xancin no por el soporte de esta gente de TFandroid la verdad por siempre esta hay si hay algún problema pero vamos que si lo que querían hacer es enfadar ha @Xancin lo han conseguido y bien
Aquí tenemos canas ya muchos de nosotros y xancin también, por lo que no le vamos a amedrentar por tonterías, simplemente está claro que el puede cocinar donde quiera y como quiera por lo que el decide. En fin, se necesita mucho más para afectarle para cabrearse es libre claro. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Pues yo compre el teléfono por el @Xancin OS puedo decir que llevo muchos años método en foros y solo a ávido 2 personas que realmente se an portado como es debido uno es xancin ,para mi es una persona que no tengo palabras para describir su gran capacidad y corazón dedicación y buena persona, como el ,en este mundo hay muy pocas otro es de otro foro y es igual a xancin..@xancin para mi eres y seras el maestro de los maestros..y al que le pique que se arrasque..aquí me tienes para lo que quieras ya lo sabes..una pena que pasen estas cosas..
 
Yo creo que a tf les molesta que sus roms no se descarguen tanto como las de Xancin y eso es envidia, deporte nacional, pero no hay que envidiar a nadie si no aprender y preguntar si no se sabe, asi que dejaros de picar y aprender los unos de los otros.
 
Aquí tenemos canas ya muchos de nosotros y xancin también, por lo que no le vamos a amedrentar por tonterías, simplemente está claro que el puede cocinar donde quiera y como quiera por lo que el decide. En fin, se necesita mucho más para afectarle para cabrearse es libre claro. Víctor

Enviado desde vafatalk
Por supuesto que es libre de hacer las rooms que quiera y de los terminales que quiera pero yo solamente he contestado por alusiones por que yo soy un usuario del soporte y la verdad que por malos entendidos me da mucho coraje que perdamos a esta gran cocinero y a portador a este soporte @Xancin no he dicho en ningún momento que el tenga que estar haciendo rooms para nosotros solo he expresado mi desacuerdo
 
Aquí tenemos canas ya muchos de nosotros y xancin también, por lo que no le vamos a amedrentar por tonterías, simplemente está claro que el puede cocinar donde quiera y como quiera por lo que el decide. En fin, se necesita mucho más para afectarle para cabrearse es libre claro. Víctor

Enviado desde vafatalk
Por supuesto que es libre de hacer las rooms que quiera y de los terminales que quiera pero yo solamente he contestado por alusiones por que yo soy un usuario del soporte y la verdad que por malos entendidos me da mucho coraje que perdamos a esta gran cocinero y a portador a este soporte @Xancin no he dicho en ningún momento que el tenga que estar haciendo rooms para nosotros solo he expresado mi desacuerdo
 
Pues yo compre el teléfono por el @Xancin OS puedo decir que llevo muchos años método en foros y solo a ávido 2 personas que realmente se an portado como es debido uno es xancin ,para mi es una persona que no tengo palabras para describir su gran capacidad y corazón dedicación y buena persona, como el ,en este mundo hay muy pocas otro es de otro foro y es igual a xancin..@xancin para mi eres y seras el maestro de los maestros..y al que le pique que se arrasque..aquí me tienes para lo que quieras ya lo sabes..una pena que pasen estas cosas..

La verdad es que tienes toda la razón no vamos ha ver a otra persona mas desinteresada como el amigo @Xancin y citando al compañero a mi también me tienes para lo que quieras amigo muchas gracias
 
Lamento mucho todo lo que esta pasando con @Xancin . No se muy bien por donde van los tiros, aunque creo tener alguna idea. Le conoci en el foro de Xiaomi Note, y era el alma de las roms de alli, sin el, el movil ya no es lo mismo. Me pase al Jiayu, ademas de por sus caracteristicas, porque el le daria soporte, lo cual es una garatia de larga vida para el movil.
Ahora parece que lo perdemos y es una p....a.

Espero que solo sea un calenton, un momento de cabreo al limite, y que todo se pueda resolver con las palabras..., ese arma que ademas @Xancin tambien maneja estupendamente...

Animo para todos, @Xancin el primero, para el staff, que seguramente este haciendo todo lo que esta en su mano para buscar una solucion, para los foreros que estemos tranquilos, que habra luz al final del tunel..., tambien para los compañeros del TFTeam que pongan de su parte..., en fin....

PAZ...

Saludos!!!
 
@Cancerbero13
Confío
Me callo
Espero
Gracias
Que conste que me está costando.....
Miro y sigo calladito......
Mientras..... sigo con mis películas
www.labutaca.net_peliculas_wp_content_uploads_2012_01_que_esperar_cuando_estas_esperando_cartel3.jpg

Esperando que se arregle tal y cómo esperamos......
Y no de otra manera.......
Uy! Perdón que me pierdo:blush::tonguewink:
 
Lamento mucho todo lo que esta pasando con @Xancin . No se muy bien por donde van los tiros, aunque creo tener alguna idea. Le conoci en el foro de Xiaomi Note, y era el alma de las roms de alli, sin el, el movil ya no es lo mismo. Me pase al Jiayu, ademas de por sus caracteristicas, porque el le daria soporte, lo cual es una garatia de larga vida para el movil.
Ahora parece que lo perdemos y es una p....a.

Espero que solo sea un calenton, un momento de cabreo al limite, y que todo se pueda resolver con las palabras..., ese arma que ademas @Xancin tambien maneja estupendamente...

Animo para todos, @Xancin el primero, para el staff, que seguramente este haciendo todo lo que esta en su mano para buscar una solucion, para los foreros que estemos tranquilos, que habra luz al final del tunel..., tambien para los compañeros del TFTeam que pongan de su parte..., en fin....

PAZ...

Saludos!!!
Yo también espero que solo sea un calenton y que esto se pueda solucionar de una vez animo amigo @Xancin
 
Que conste que me está costando.....
Miro y sigo calladito......
Mientras..... sigo con mis películas
www.labutaca.net_peliculas_wp_content_uploads_2012_01_que_esperar_cuando_estas_esperando_cartel3.jpg

Esperando que se arregle tal y cómo esperamos......
Y no de otra manera.......
Uy! Perdón que me pierdo:blush::tonguewink:
Te lo agradezco de verdad, el ambiente esta muy cargado y mira que cosas tu hilo al final esta sirviendo para saber que los usuarios saben distinguir el polvo de la paja y me siento muy orgulloso de todos vosotros, darnos tiempo lo necesitamos esto se va ha solucionar felizmente pero hay que ser reflexivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba