PROBLEMA Sin servicio de red.

Pues nada compañeros después de la actualización de ayer esto sigue igual, sin servicio, ya me tiene mas que mosqueado.
Alguien a mandado el móvil nuevamente a china por la garantía?? no hace un año que lo tengo. Sabe alguien si lo atienden o pasan olímpicamente de ello. No se si meterle una rom ni tampoco se cual es la que debería de meterle.
Gracias.
Un saludo.
 
Señores, increíblemente y como arte de magia tengo servicio en las dos líneas. Como se fueron han vuelto increíble.
Gracias a todos por contestar.
Un saludo.
 
Lamento mucho comunicaros que mi gozo en un pozo. Fue bonito mientras duro. Efímero total. Primero me quede sin servicio en la 2 segunda línea la de Tuenti y al rato en la principal la de Orange. Llevo mas de 1 hora moviendo parámetros borrando subiendo sacando tarjetas y nada sigo sin servicio. Me da que esto es del móvil no de la actualización o sino no se ya. No hay nadie que haya tenido problemas de cobertura o sin servicio como yo con las 2 ultimas actualizaciones????. Si es así esta claro que es el móvil.
 
Pues nada sigue igual, esta madrugada la de tuenti ha tenido cobertura una hora mas o menos que es la secundaria la otra nada de nada y desde entonces estoy sin cobertura. No creo que sea software. A nadie le a pasado algo similar??
 
El caso es que llevas unas horas con cobertura pero si me llaman dice que esta apagado y las rayas están al máximo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba