PROBLEMA Sincronizar google photos

Ese es el zip correcto. El v10 que tú ves es el número de compilación. El V2 al que yo te hacía referenica es el número de compilación del hilo en el foro de Xiaomi.eu. Pero sí, es la correcta. Distintas formas de llegar a un mismo sitio. Un saludo.
Ya tengo la ROM en el PC y todo preparado.
Una última consulta, hay que hacer sign out en la cuenta Mi?? Quitar el patrón, huella,etc antes de flashear??. Que me recomiendas tu que la llevas puesta. Gracias
 
Ya tengo la ROM en el PC y todo preparado.
Una última consulta, hay que hacer sign out en la cuenta Mi?? Quitar el patrón, huella,etc antes de flashear??. Que me recomiendas tu que la llevas puesta. Gracias
Suficiente con que quites la sincronización con la cuenta MIUI. Yo ya esperaría a que salga la versión de esta semana para flashear, que lo hará en la tarde de hoy o mañana. Estate atento al foro. Un saludo.
 
Muchas gracias
Uno de un grupo de Telegram al instalar la ROM eu le sale esta ventana. Es normal que salga eso en un flasheo
IMG_20180720_185353_161.jpg
 
No funciona, no repara eso el zip que viene en la página para reparar el build.prop
No funciona seguramente por qué es para android Lollipop si no recuerdo mal ... Habría que buscar el mismo fallo en Oreo.
A mi ese fallo no me ha ocurrido nunca, simplemente intentaba guiarte más o menos para centrar un poco la búsqueda del problema.

Saludos!
 
No funciona seguramente por qué es para android Lollipop si no recuerdo mal ... Habría que buscar el mismo fallo en Oreo.
A mi ese fallo no me ha ocurrido nunca, simplemente intentaba guiarte más o menos para centrar un poco la búsqueda del problema.

Saludos!
Ok no problem ya le indiqué la direccion a seguir al chaval este, la cuestión es que no me gustaria que me apareciese a mi cuando cambie a la eu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba