SOLUCIONADO SINCRONIZAR THL W200S CON SMART TV

cieticanin

cieticanin

Platino
11 May 2014
283
108
MOTRIL
Hola a todos.

He comprado un smart tv (samsung) y hemos descubierto que podemos sincronizar los móviles con la aplicación de youtube, a través de youtube/pair.
El problema es que con mi THL W200S realiza la sincronización, pero en cuanto entro en algún vídeo, la aplicación me echa fuera.
A mi socio no le pasa, pero él tiene un Sony y me da coraje, porque ya salió la coletilla de "eso te pasa por tener teléfonos raros"
¡¡Ayudaaaaa!!

H

Haulage Man

No se si tendrá algo que ver, pero hace unos dias, en un ZTE, instalamos el youtuve del Play Store. Pues bien, al ir a reproducir el vídeo, la app, lo echaba fuera, y era imposible visualizarlo.
Pues bien, lo desinstalé, borré caché y demas, lo volví a instalar, ésta vez del Mobogenie, y !bingo!. Ya dejaba entrar, ver, reproducir, y demas.
Intentalo. No pierdes nada y espero lo soluciones @cieticanin

cieticanin

cieticanin

Platino
11 May 2014
283
108
MOTRIL
No se si tendrá algo que ver, pero hace unos dias, en un ZTE, instalamos el youtuve del Play Store. Pues bien, al ir a reproducir el vídeo, la app, lo echaba fuera, y era imposible visualizarlo.
Pues bien, lo desinstalé, borré caché y demas, lo volví a instalar, ésta vez del Mobogenie, y !bingo!. Ya dejaba entrar, ver, reproducir, y demas.
Intentalo. No pierdes nada y espero lo soluciones @cieticanin
Pues voy a intentarlo. A mi no me da problemas a la hora de reproducir en el móvil, solo me echa al sincronizarlo con la tele, pero todo es cuestión de probar
Gracias

cieticanin

cieticanin

Platino
11 May 2014
283
108
MOTRIL
Bueno, he conseguido que funcione casi bien del todo, pero lo suficiente.
Gracias a todos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.