CONSULTA Single OS Windows 8.1 - Windows 10 ¿Alguien sabe algo?

donorom

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Hey, llevo un mes con la tablet y me "sobra" Android, teniendo Windows 8.1 completo ¿Quién necesita Android? Para gustos, los colores, pero se que hay mucha gente en la misma situación que yo.

Llevo toda la semana leyendo foros, para hacer la tablet Single OS, con lo que conseguiríamos, 8gb más de espacio ( los que tiene reservados Android) con todo lo que ello supone, y tener sólo el Windows limpito.

No se si alguien ha probado algo, en la Onda V975W y otras Chuwi/Pipo hay cien manuales para dejar sólo Windows, aquí he visto algún atrevido ( en el foro Chino con traductor) y no me ha quedado muy claro el temita.

¿Alguien ha probado algo?.

En principio, con crear un USB bootable Win 8.1 - Win 10, entrar a la BIOS, ejecutar desde el USB ( Con teclado/ratón enchufado para el proceso) borrar TODAS las particiones, saldrá una de 28.8Gb, le damos a instalar ahí, termina y al haber borrado todas las particiones nos quedamos con SÓLO Windows...

Luego habría que instalar los drivers ( que he visto que son compatibles con Windows 10 porcierto).

¿Dónde se pueden encontrar los drivers? ¿Alguien sabe algo al respecto)

Gracias!

Me gustaría avanzar, en estos "temas" y hacer mis pruebecitas con ubuntu, un dual os ubuntu+Windows, etc.

Por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de "romper bricks" por si acaso, es decir, alguna imagen por defecto de Android + Windows y cómo se instalaría.

Iendo sobre "seguro" me animo a probar este finde!
 
Yo reconozco q la compré fundamentalmente para la parte Windows. Y también me parece que el espacio que tiene Windows es muy corto. Creo que ahora tengo libres 2 ó 3 gigasgigas en Windows. Y eso que no meto nada ahí, ya que tengo la SD funcionando como almacén para documentos, musica, fotos, etc. Así que en cuanto meta algún programa más, se saturará.

Pero, personalmente, no por ello quiero prescindir de Android. Simplemente que la parte de Windows se queda pequeña y habrá que cuidarse mucho lo que se instala ahí.

En tal caso, lo que si haría es cambiar el Windows 8.1 por el 7. Aunque poco a poco me hago a él y ya lo tengo muy personalizado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba