¿SJ 6000 o Fake? - Análisis de una action cam que no está mal en relación calidad/precio

jcb91

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
581
Móvil
Xiaomi Redmi 3
Hoy os traigo el análisis de la SJ6000.. o no jajaja Porque la compré en Tomtop, donde se anuncia como dicho modelo, pero.. tengo dudas de que realmente lo sea.

Lo explico a lo largo del análisis, pero las diferencias parecen evidentes: diferente software, la caja del dispositivo con menos complementos, los modos de grabación más recortados, parecen diferentes vídeos otras reviews...


Aunque es cierto que si obviamos ese tema, la calidad que muestra la action cam por 20 euros es bastante aceptable, mucho mejor que otras opciones de precios similares. Esto me hace plantearme que necesidad hay de vender un producto con un nombre que tal vez no es el suyo, cuando ya de por si el producto no es del todo malo.

Espero que os guste, y a ver que opináis vosotros :smile:
 
Hasta donde yo sé, ya se sabe que las SJ6000 son "otras" cámaras. Creo que Tomtop no pone por ningún sitio que sea una SJCAM. Por tanto, yo las metería en el saco de las clónicas.

Si por 20€ graba medianamente bien, ¿qué más se puede pedir?. :wink:
 
El problema no es que sea SJCAM, el problema es que parece que tampoco es la misma SJ6000 que venden otras tiendas. Es decir, clones de otros clones... muy hardcore jajaja

Pero tienes razón, graba decentemente y es de elogiar por 20 euros.
 
Hola, tengo esa misma camara que me la han regalado (usada, sin caja ni nada), pero no se mucho sobre ella. Creo que es la misma porque tiene el mismo menu y la red wifi para conectarse a ella se llama casi igual. La pregunta, junto a a @rgalvarez, alguna app para controlar la camara @jcb91? Que firmware tiene la tuya?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba