@Xancin resulta que instaló el chrome y me salta error todo el rato y no hay manera ni con esa ni con la beta del play Store.
respecto al audio es muy flojo enserio, se podría mejorar?
y por último cuando escribes por ejemplo al whatsap casi no se ve lo que escribes, son como letras azules o algo.
y sigo con ella
Haber si conseguimos de esta Rom una gran Rom ya que a mi me encanta cuando la vayan probando fliparan de eso no cabe duda!
Eso que serán tipo fix?
esto es un no parar jajaja no hay sueño @Xancin
edito: Voy con el navegador Dolfine y para mi no hay nada como el chrome
Lo pongo aquí que arriba se me vuelve loco xd! @Xancin cuando escribo se me va el palito de las letras para arriba donde ya está escrito y me cambia lo que escrito y lo modificó y sigo escribiendo y pomm más de lo mismo. Crees que es por este navegador?
A ver quien pone alguna captura que mas de uno se la a instalado y na ehh me cachis en la mar..jjaja yo e llegado a casa a hora y no tengo gana ni de ducharme solo dormir .al final la tendré que probar @Xancin una cosa en instrucciones pones hacer los tres wipe y los format y losunmount.esto no me dueña a twrp ,cw..; si es por twrp wipes y listo .y para dentro?voy a dejar de visitar que ya me pica la curiosidad y al final me lío y mañana a 7 otra vez a currar me faltan horas..jaja