Sky Devices (marca no incluida en los foros)

mundodisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
439
Buenas de nuevo...

No encontré la categoría correcta para mi celular (Sky Elite 5.0L: es un celular chino "diseñado en USA" (¿?) (www.skydevices.com). Tiene el chip MT6735p. Es dual sim (y además tiene slot para microSD que no anula las ranuras para los SIMs), flash adelante y atrás, cámaras de 13 y de 5 MP, y estéticamente está lindo... Viene con Android 5.1.1

El problema es que el espacio de almacenamiento interno es medio (bastante) reducido, entonces en cuanto le instalas un par de aplicaciones, te quedas enseguida sin espacio. En mi celular anterior tenía instalado el programa Link2SD (que me gustó tanto que la compré! La recomiendo 100%!), con la cual se solucionarían todos mis problemas. PERO (y hete aquí el quid de la cuestión), para poder usar dicha app el celular debe estar rooteado, y no he encontrado la forma de hacerlo con el pu...o Sky Elite por culpa de su chip Mediatek.... alguien sabe cómo? No importa qué tan complejo suene...

Muchas gracias,
GABRIEL
 
Buenas de nuevo...

No encontré la categoría correcta para mi celular (Sky Elite 5.0L: es un celular chino "diseñado en USA" (¿?) (www.skydevices.com). Tiene el chip MT6735p. Es dual sim (y además tiene slot para microSD que no anula las ranuras para los SIMs), flash adelante y atrás, cámaras de 13 y de 5 MP, y estéticamente está lindo... Viene con Android 5.1.1

El problema es que el espacio de almacenamiento interno es medio (bastante) reducido, entonces en cuanto le instalas un par de aplicaciones, te quedas enseguida sin espacio. En mi celular anterior tenía instalado el programa Link2SD (que me gustó tanto que la compré! La recomiendo 100%!), con la cual se solucionarían todos mis problemas. PERO (y hete aquí el quid de la cuestión), para poder usar dicha app el celular debe estar rooteado, y no he encontrado la forma de hacerlo con el pu...o Sky Elite por culpa de su chip Mediatek.... alguien sabe cómo? No importa qué tan complejo suene...

Muchas gracias,
GABRIEL
Si es Lollipop yo usaría kingroot , esa app seguro lo rootea. Saludos
 
No no, Kingroot (el verdadero, que se descarga de Kingroot.net y va por la versión 5.2) no lo rootea, ni la versión APK ni la versión de PC. Tiene Android 5.1.1.
 
Que has probado compañero?
 
Quería comentarles que finalmente, y sin esperarlo, KingRoot v5.2.0.427 180 (Versión de Su v3.79) logró rootear mi celular Sky Devices Sky 5.0L Elite con Android 5.1.1. Fue totalmente inesperado, ya que hace unos días instalé KingRoot por enésima vez, lo ejecuté y, como siempre, me informó que no se pudo rootear y mandé la solicitud para que agreguen este dispositivo. Y ahí lo dejé. Ayer, de pronto, me apareció una solicitud para confirmar permiso de root para una aplicación...¡No lo podía creer! Finalmente pude configurar Link2SD para enlazar las aplicaciones a la segunda partición de la microSD, y desinstalar todo el bloatware... ¡Mi celular ahora es otro! Tengo espacio interno libre para tirar al techo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba