Skype funciona correctamente en algún dualsim android?

Yo he bajado una versión beta de Skype de http://www.mediafire.com/?zzztmcmrvyd y me ha funcionado perfectamente en un FG8
La funcion Beta solo se puede chatear, no hablar, ya la tenia instalada pero no me sirve, para eso chateo con el msn del celu, buscaba poder hablar con skype de la misma manera que funciona con cualquier celular de marca que tenga androide. Seguire buscando alguna solucion si la encuentro la posteo Saludos.
 
Comprobado que en el celular Star A3 con MT6573 y Gingerbread 2.3.4 no se instala el Skype desde el Android Market, esa versión beta solo permite el chat, alguna otra solución?
 
Si Skype no os aparece en el Market, usad Aptoide o Blackmart. A mí si me aperece en el Market, aunque luego cuando lo instalo en el B63M me dice que no es compatible. A pesar de todo funciona bien, salvo, como en muchos móviles, chinos o de marca, la videoconferencia.
 
Probada la última versión de Skype del Market en mi Star X18i y no arranca justo cuando lo abro hace un crash, para los que no os funcione tampoco probad con la aplicación Yahoo Messenger y también instalar los plugins de video y audio dicen por ahí que con esto funciona la videollamada y llamada de voz por WiFi, yo tengo que probarlo.

Editado: Probada la aplicación Yahoo Messenger y solo funciona la llamada de voz y con auricular/micro conectado al móvil.
 
Leí esto en un foro en inglés:

"Skype-video would not work anyway. Skype uses a special super-set of the ARM instruction set with video optimization, called ARM SIMD/NEON. Compare this with MMX/SSE on Pentium. But at the moment only a few chips manufacturers add this. I checked this already a few months back when Skype finally added video, and neither 6516 nor 6573 have this ARM extended instruction set."

Quiere decir que Skype funciona pero sin videollamada, cuando lo instalen e ingresen su ID deben de escoger la opción para usarlo sin videollamada, si lo activan a aplicación simplemente se cierra, si le colocaste como habilitado para videollamada te vas a las opciones de configuración y a aplicaciones y borras la cache y datos del Skype.
 
Leí esto en un foro en inglés:

"Skype-video would not work anyway. Skype uses a special super-set of the ARM instruction set with video optimization, called ARM SIMD/NEON. Compare this with MMX/SSE on Pentium. But at the moment only a few chips manufacturers add this. I checked this already a few months back when Skype finally added video, and neither 6516 nor 6573 have this ARM extended instruction set."

Quiere decir que Skype funciona pero sin videollamada, cuando lo instalen e ingresen su ID deben de escoger la opción para usarlo sin videollamada, si lo activan a aplicación simplemente se cierra, si le colocaste como habilitado para videollamada te vas a las opciones de configuración y a aplicaciones y borras la cache y datos del Skype.

Perfecto ahora si, lo hice como has explicado y funcionando skype con llamadas de voz, muchas gracias!
 
Genial gracias!!

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Mis experiencias con Skype: lo he bajado de Google Play

Tanto en un X18i (MT6573) como en un Haipai i9220 (MT6575) me funciona Skype perfectamente x VOZ, pero no con video llamadas....
A seguir investigando....

Salu2!
 
En los Zopo 100 y 200 creo que funcionaba la video llamada.
Si el móvil tiene cámara frontal y MTK6575 creo que funciona siempre.
Qué raro que no te funcione el Haipai, @javicas.
Probaste de toquetear los ajustes de la aplicación, cámara frontal, conectado a WiFi, etc.?
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas;

Algunas noticias y datos:

Como mencione anteriormente, tanto en un X18i (MT6573) y en el Haipai i9220 (MT6575) funciona Skype solamente x VOZ; probado con Wi-Fi.

En el Haipai i9220 estuve probando lo siguiente:


Desisntale el Skype y lo re-instale nuevamente (Bajandolo de Google Play)

En el momento de instalacion, me aparece un cartel que dice que la Videollamada se habilitara pero no aseguran que funcione ya que no se ha encontrado un certificado firmado con respecto al hardware del equipo.... Y efectivamente la video llamada NO funciona...jejejejej... (Probado con Wi-Fi)
Por ahi pueden ir los tiros.

A seguir investigando... :up:
 
Mas noticias, y esta vez buena...jejejeje.

He podido hacer funcionar el Skype con videollamadas en el Haipai i9220 (Con Wi-Fi)

Lo he desinstalado, lo instale nuevamente y le dije que acepte cuando pregunta que posiblemente el video no funcione. Active/desactive esta funcion en ajustes y voila !!!
Skype funcionando con videollamadas, tanto con la camara frontal como la camara trasera.

Mañana pruebo lo mismo con el X18I.

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba