DEBATE Smart TV con Amazon Prime video no me funciona

manuabe

Platino
Mensajes
730
Puntos
1.967
Móvil
redmi note 7, pocophone x3 pro
Amazon Primevideo es un servicio de pago para ver películas mediante la pagina web en un pc o con ayuda de una aplicación en dispositivos Android y Apple.

Pero mi Smart TV Android aparentemente parece que va bien pero al reproducir me da error,

Me sale esta información:

Video no disponible

"Los títulos de Amazon Prime video no se pueden ver en este dispositivo porque el dispositivo no es compatible"

En mi modelo smart TV que es el Minix neo X8-H Plus no funciona,es una lastima porque en este tipo de dispositivos debería de tener más compatibilidad, porque en la TV es donde se le saca más partido.

En cambio la app de Primevideo me funciona en el resto de dispositivos, así que este smart TV para Amazon Primevideo no sirve.
Pero bastante culpa tiene el desarrollador de la app que la debería de modificar para que funcionara en todos los Smart TV, encima es una aplicación que nunca lanza actualizaciones y está desatendida.

Los comentarios de muchos clientes y las valoraciones en la Play Store, no son nada buenas,
Estos clientes haran lo mismo que yo, no renovar ni un año más.

También han comentado que con el TV box de Xiaomi y otros pocos si funciona esta app.

Alguien que tenga una solución para esto que nos de la clave.

Y si no, esperemos que los desarrolladores de esta app se pongan manos a la obra y la arreglen.

images.jpeg
 
Última edición:
Hola @manuabe , a mi me pasó algo parecido pero con Neflix. Lo que tuve que hacer al final fué llamar a atención al cliente, y una chica estuvo conmigo mas de 40 minutos al teléfono hasta que dió con la solución. me mandó un enlace de donde lo descargamos y funcionó perfectamente.
No tengo ese mismo smart tv, pero tampoco funcionaba con nada.
 
Por fin he recibido una actualización de Amazon Primevideo

IMG_20180510_140020.jpg

Con todas las esperanzas abro la aplicación,me dispongo a reproducir y lo que pasa es que....

IMG_20180510_135800.jpg

.....seguimos igual que antes, sin poder reproducir, en mi Smart TV.

Está actualización a sido solo un placebo para hacer ver que hacen algo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba