Conjunta CERRADA Smartband NO.1 F1

Apuntame uno a la espera de precios, porque he visto que en aliexpress esta por 17€. Mas barato va a ser imposible sacarlo pero nunca se sabe
 
tiene buena pinta, pero lo que le temo es q al ser pantalla oled de este estilo y de bajo consumo, pues que no se vea nada en la calle como ocurre con dispositivos similares. por lo demás pinta muy bien. esprare alguna review antes de apuntarme.
 
Uff tiene muy buena pinta la verdad, perdí mi miband 2 al mes de comprármela y estoy mirando si pillar esta, o volver a pillar una miband2. Lo único que me tira para atrás de esta es el tamaño, que tengo la muñeca bastante estrecha y no se si me parecerá muy grande. Seguiré mirando y quizás me apunte. Veo en alguna página que otra que el precio normal es el mismo el de esta que el de la miband, me equivoco?
 
Estoy mirando el tema del tamaño, veo que las medidas de la miband2 vs No.1 F1 son:

40.3 x 15.7 x 10.5 vs 42.5 * 21 * 10.5mm

Imagino que será, largo * grueso * ancho, solo 5mm mas grueso? da la sensación que es bastante mas gordito...

Si estas specs están correctas quizás si me apunte, no puede haber tanta diferencia entonces.
 
A mi particularmente me gusta mucho mas estéticamente la F1. Aunque se ve algo mas gruesa esta mas compensada.
Yo tengo la miband 2 y es un poco "pegote" porque el grueso esta demasiado concentrado. El la F1 se ve mas repartido, no se si me explico...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba