Conjunta CERRADA Smartband NO.1 F1

Apuntado quedas.
Por cierto, que te pasó con la Miband 2?
No la pude emparejar, por lo visto ya venía emparejada con otro terminal y como no hay manera de resetearla, ahora tengo un pisapapeles

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Habría que comprobar si se ve la pantalla a la luz del sol, lo fiable que es el pulsómetro, si se puede conectar a otras app como endomondo...me quedo por aquí a la espera de alguna review para decidirme si la compro o no.
 
Habría que comprobar si se ve la pantalla a la luz del sol, lo fiable que es el pulsómetro, si se puede conectar a otras app como endomondo...me quedo por aquí a la espera de alguna review para decidirme si la compro o no.

A ver cuando podemos ver una review fiable y despejamos todas estas dudas
 
No la pude emparejar, por lo visto ya venía emparejada con otro terminal y como no hay manera de resetearla, ahora tengo un pisapapeles

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
te has pasado por el foro de la miband2 y probado alguna de las soluciones que vienen alli ?
 
te has pasado por el foro de la miband2 y probado alguna de las soluciones que vienen alli ?
Por supuesto que me he pasado y de hecho hay un hilo en HTCmania dedicado a este problema, hay más gente con este problema y después de dos meses haciendole de todo a la mi band2 me doy por vencido

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que me he pasado y de hecho hay un hilo en HTCmania dedicado a este problema, hay más gente con este problema y después de dos meses haciendole de todo a la mi band2 me doy por vencido

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Entonces por lo que he entendido... Si uno cambia de móvil ya no le va a servir la pulsera (al menos la xiaomi mi Band 2)?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Cada pulsera tendra al apk de la marca que, evidentemente, solo valdra para ella.
Otro tema son las apk que ya existan y puedan ser compatibles con ambas

Aunque esto me genera una pregunta
Quien va a llevar 2 pulseras de distinta marca a la vez ? No le veo el sentido



Apuntado con el permiso de la jefa que esta en todos lados :tonguewink:


Pues por ejemplo una persona que quiera controlar a otra, por ejemplo un enfermo o un niño. Ya no me paro a pensar si sirve pa controlar a la pareja si sale a caminar o que, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba